“El partido ante el Dos Hermanas es extremadamente importante”

Fecha 16/1/2009 8:57:51 | Tema: Waterpolo

El técnico del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, valora este encuentro, que tendrá lugar mañana sábado en el Díaz-Flor, como una “auténtica final”.
El combinado absoluto del CN Caballa se mantiene con paso firme en una temporada en la que, como este sábado, deberá hacer frente a rivales potentes que podrían poner en peligro sus aspiraciones de militar la próxima temporada en Segunda División. El conjunto ceutí, que suma ocho triunfos y una única derrota, disputa mañana sábado, a partir de las 18:30 horas en el Díaz-Flor, una “auténtica final”, la primera de las cuatro que le quedan hasta final de temporada.



El técnico del CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, reconoce que el enfrentamiento ante el Dos Hermanas, con el que se encuentra empatado a puntos, es de “extrema importancia”, ya que una victoria mañana, sumada a la que ya consiguieron los ceutíes en el partido de ida, permitiría al equipo “relajarse” de cara a los posteriores enfrentamientos, y verse obligado a ganar uno sólo de los choques que tiene pendiente ante el CN Jerez.

Sin embargo, este no es el único encuentro “complicado” que tienen por delante los ceutíes, ya que la cuesta de enero se hace aún si cabe más dura cuando tras el Dos Hermanas y el WUCA Cádiz, siguiente rival en liga, el Caballa deberá medirse al CN Jerez y al líder CW Sevilla, dos rivales directos que podrán las cosas muy difíciles a los ceutíes.

Sin embargo, el técnico caballa reconoce que “si pasamos este tramo complicado” situados “en la posición que nos merecemos”, el Caballa podría relajarse y comenzar una “mini-liga” que serviría “de preparación” de cara a los play-off por el título de liga y, porteriormente, por el de ascenso a Segunda División; objetivo marcado por los ceutíes que confían en meterse entre los 36 mejores del país.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=328