El Caballa vence (10-18) al colista Garasa Caminos

Fecha 2/12/2007 10:38:41 | Tema: Waterpolo

A pesar de que se encontraron a un rival más potente de lo esperado, los ceutíes sumaron los tres puntos tras completar un gran partido.


Jugador del CN Caballa. Reduan

El combinado absoluto del Club Natación Caballa sumó ayer tres nuevos puntos después de vencer a domicilio al colista del grupo, el Garasa Caminos. El equipo caballa se encontró a un rival más complicado de lo esperado a priori, aunque consiguió finalmente una cómoda victoria (10-18) tras completar en tierras granadinas un gran encuentro.

Alejandro Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Dorado (un gol), Javier Sanz, Jesús ‘Suso’ Barreiro (tres goles), Carlos Ramírez, Vicente Matoso, Lucas Artesero (dos goles), Fancisco Molina, José Manuel Martínez (tres goles), Juan Luis Aróstegui (cinco goles), Ismael Abdeselam (cuatro goles) y Carlos Ramírez fueron los trece ceutíes desplazados a Granada.

Sin embargo, y a pesar del resultado final, los ceutíes pasaron muchos apuros en los primeros compases para hacerse con el encuentro. De esta forma, y tras los primeros ocho minutos disputados, el partido llegaba al final del primer cuarto con un 3-3 en el marcador. En el segundo cuarto, el Garasa Caminos continuó con su gran juego y complicando enormemente el que los ceutíes se despegasen en el marcador. A pesar de los continuos ataques de los de Miguel Ángel Ríos, el extraordinario meta rival consiguió que se llegase al descanso con un todavía ajustado 3-4, aunque no pudo evitar que su equipo llegase al descanso por detrás en el marcador.

Tras la reanudación, el Caballa comenzó a sentirse más cómodo y encontró más facilidades para desplegar su juego. De esta forma, y tras demostrar un excelente juego en defensa, los ceutíes conseguían llegar al final del tercer cuarto con un 3-8 a favor, por lo encaraba el último tiempo con seis goles de diferencia. En el último cuarto (1-3), los ceutíes volvieron a ser superiores, metiéndose los tres puntos en el bolsillo.

El Caballa disputa esta tarde su partido aplazado ante el CN Jaén

El CN Caballa disputará esta tarde, a partir de las 14 horas en la piscina de Fuentezuelas, el partido aplazado ante el CN Jaén. Los ceutíes, que vencieron ayer a domicilio al Garasa Caminos, buscará una nueva victoria en tierras jiennenses que les permitan ascender hasta una más que privilegiada segunda plaza de la tabla, sólo por detrás del Universidad de Málaga. Los de Miguel Ángel Ríos vuelven a visitar a un rival conocido con el que ya se han tenido que enfrentar en varias ocasiones, por lo que confían en la victoria “El Jaén es un buen conocido nuestro, ya que nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Tras los resultados de estos encuentros y las bajas con las que cuentan, no creo que tengamos demasiados problemas para sacar en este partido tres nuevos puntos”, declaró el cuerpo técnico caballa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=32