El club da luz verde al proyecto de la piscina de 50 metros

Fecha 28/12/2008 8:00:00 | Tema: Club

El Club Natación Caballa contará el próximo año con una nueva piscina descubierta/cubierta de 50 metros y varias pistas de tenis anexas, además de tener varios pisos de alto. La junta de gobierno del Club dio luz verde ayer al proyecto para su construcción con el fin de dar respuesta a las numerosas demandas deportivas sobre este tema.

La nueva instalación deportiva, con un presupuesto que asciende a 4,8 millones de euros, contará con dos pistas de tenis anexas a la nueva piscina de tamaño olímpico, que se situarán en la Playa de La Rivera (la piscina comerá terreno al mar). Ocupará una superficie de 5.017 metros cuadrados y tendrá dos plantas. En el nivel bajo se ubicará la cafetería, la ludoteca, cuatro vestuarios de adultos, dos infantiles, y dos especiales para personas de movilidad reducida. En el nivel superior estará la sala de musculación y dos vestuarios más.

El edificio se proyectará de forma que sea accesible a las personas con movilidad reducida y se dotará de mecanismos especiales que reduzcan el caudal con el objetivo de ahorrar agua.


Maqueta de como quedarían las instalaciones del C.N.Caballa

En palabras de la presidente del Club, María del Carmen Bernet: "Realmente ha costado mucho poner de acuerdo a nuestra Junta de Gobierno para abordar la realización de las obras, que por otra parte, duplicarán la supercicie actual del club, tanto a lo ancho como a lo alto. Esto supondrá un ligero incremento por parte de nuestros queridos socios en su cuota mensual, pero vamos..., nada que no se pueda afrontar con ilusión y valentía, teniendo en cuenta que las instalaciones serán las más modernas de la ciudad".

Por último, se tiene previsto que las obras, comiencen a mediados del mes de enero de 2009 y cuya finalización está concertada para finales de verano de ese mismo año. Así que..., siempre les queda a su masa deportiva y social, entrenar en las cálidas aguas de la playa anexa al Club, la playa de La Rivera.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=317