(11-15) El Caballa se lleva el triunfo a costa del Limoneros

Fecha 22/12/2008 10:39:21 | Tema: Waterpolo

A pesar de hacerse con la victoria en el último partido del año, la excesiva relajación del equipo ceutí provocó que los malagueños se acercasen con peligro en el marcador.

El combinado absoluto del CN Caballa se hizo ayer con el triunfo tras derrotar 11-15 al Limoneros Puerto de la Torre. A pesar de ser un encuentro aseguible, la excesiva relajación de los ceutíes provocó que los malagueños se acercasen peligrosamente en el marcador durante el tercer tiempo. Sin embargo, el equipo caballa supo reaccionar para terminar llevándose la victoria en el último partido del año.

‘Queru’ Villada, Ángel Ruiz (dos goles) Álvaro Dorado, Javi García, Jesús ‘Suso’ Barreiro (cuatro goles), Juan Ramón León, Vicente Matoso, Lucas Artesero, Carlos Ramírez, José Manuel Martínez (un gol), Juan Luis Aróstegui, Ismael Abdeselam (tres goles) y Jaime Barreiro, fueron los trece ceutíes convocados para el choque ante el Limoneros.

A pesar de que sobre el papel debía ser un partido asequible para los ceutíes, el combinado malagueño se aprovechó de los primeros minutos de partido para ponerle la cosa a los visitantes. De esta forma, y después de reaccionar con el paso de los minutos, el Caballa sólo pudo concluir los primeros ocho minutos de partido con un ajustado 4-6 en el marcador.

Sin embargo, durante el segundo periodo los ceutíes comenzaron a meterse más en el juego, e impidieron que los malagueños se acercasen a su portería. Aun así, la falta de definición en ataque se tradujo en un 4-1 parcial que permitía a los ceutíes llegar al descanso con un 5-10 a favor.

Tras la reanudación, sin embargo, fue el Limoneros el que llevó el peso del partido, que sumado a la excesiva relajación de los ceutíes provocó que esa diferencia se redujese a sólo dos tantos tras un parcial de 4-1 para el combinado malagueño.

De esta forma, tanto el Caballa como el Limoneros llegaban al cuarto periodo con todo por decidir. Aunque los malagueños volvieron a comenzar muy fuertes, en esta ocasión los ceutíes estuvieron más concentrados y no le dieron tanta facilidad a su rival. De esta forma, y tras un último parcial de 2-4 el Caballa, los ceutíes terminándose  llevándose el encuentro con un 11-15 a favor.

Buen resultado del Caballa, aunque corto, que le permite pasar las navidades como segundo clasificado, sólo por detrás del CW Sevilla.

Dos triunfos y una derrota para los infantiles
     
Mientras que los absolutos se jugaban tres puntos ante el Limoneros, el equipo infantil del Caballa disputaba la segunda jornada del Campeonato de Andalucía, en la que disputaron tres encuentros. En el primero de ellos los ceutíes se llevaron el triunfo (9-13) ante el CW Marbella A, al igual que frente al Marbella B, al que vencieron 3-28. Sin embargo, en el tercero cayeron (9-7) ante el CW Málaga.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=314