El Caballa visita la piscina del farolillo rojo del grupo

Fecha 1/12/2007 20:07:42 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes se enfrentan a domicilio, a partir de las 20;30 horas, a un Garasa Caminos que tras cinco jornadas aún no ha sido capaz de puntuar.


Jugador de waterpolo.REDUAN

El combinado absoluto del Club Natación Caballa se enfrentará esta tarde, a partir de las 20;30 horas en la piscina del Club Deportivo La Chana, al Garasa Caminos. Los ceutíes, que actualmente ocupan la tercera plaza de la tabla visitan a un colista que, tras cinco jornadas disputadas, aún no han sido capaces de puntuar.

Los de Miguel Ángel Ríos, que consiguieron en la última jornada una victoria histórica ante el que fuera la temporada pasada segundo clasificado Dos Hermanas, viajan a tierras granadinas llenos de moral y dispuestos a sumar tres nuevos puntos que les permitan mantenerse en esta privilegiada posicisión.

Tras cuatro partidos disputados, los ceutíes sólo han dejado escapar un partido, en el que cayeron el su propia piscina ante el CDU Granada, por lo que todo hace prever que no encontrarán demasiados impedimentos para regresar a tierras caballas con una nueva victoria en el bolsillo.

Alejandro Villada, Ángel Ruiz, Álvaro Dorado, Javier Sanz, Jesús ‘Suso’ Barreiro, Carlos Ramírez, Vicente Matoso, Lucas
Artesero, Fancisco Molina, José Manuel Martínez, Juan Luis Aróstegui, Ismael Abdeselam
y Carlos Ramírez serán los trece ceutíes que conformen el equipo que se enfrente a un equipo que va de menos a más, y al que el cuerpo técnico del Caballa no deja de perderle el respeto.

“Esperamos que sea un partido cómodo, pero no nos confiamos. El Garasa Caminos es un equipo recién ascendido, pero por los informes que hemos recibido a medida que avanza la temporada se está haciendo con la categoría. A pesar de ser un combinado inexperto ha sido capaz de poner contra las cuerdas al Emalgesa Algeciras y al Jaén, por lo que no podemos perderle el respeto. A pesar de ello, si jugamos a nuestro nivel creo que no tendremos problemas para regresar con los tres puntos”, declaró Quique Sillero.

Para el segundo técnico del Caballa el sumar la victoria pasa por llegar al descanso con una buena ventaja en el marcador que les permitan disputar los dos últimos cuartos sin posibilidad de sorpresa. “Tenemos que salir mantalizados desde el primer momento. Nuestro objetivo en este partido es conseguir la mayor diferencia de goles al principio y desmoralizar al rival antes del descanso. Si lo conseguimos podremos disputar el resto del partido con más tranquilidad y sin el miedo de alguna sorpresa inesperada”, declaró Sillero.

Seis puntos claves

El CN Caballa disputa este fin de semana dos encuentros claves que pueden permitir que finalicen la jornada situado en la segunda plaza del grupo. Con los seis puntos en juego, de los partidos ante el Garasa Caminos y Jaén, los ceutíes podrían colocarse a tan sólo tres puntos del líder.

Doble ración para los absolutos con el aplazado ante el CN Jaén

Una vez finalizado el partido ante el Garasa Caminos, el equipo absoluto del CN Caballa partirá hacia tierras jiennenses para disputar mañana, a partir de las 14 horas en la piscina de Fuentezuelas el partido aplazado ante el CN Jaén. El combinado ceutí tendrá por tanto dos partidos claves de los que podría salir muy bien parado. El cuerpo técnico caballa reconoce que tras las bajas del rival, el partido podría ser muy asequible. “El Jaén es un buen conocido nuestro, ya que nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Tras los resultados de estos encuentros y las bajas con las que cuentan, no creo que tengamos demasiados problemas para sacar en este partido tres nuevos puntos”, delcaró Sillero.


Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=31