El Caballa, en cabeza tras su primera victoria en Liga

Fecha 31/10/2007 11:10:00 | Tema: Waterpolo

Después de superar al CN Jerez cuenta con los mismos puntos que otros cuatro equipos. Los ceutíes han empezado muy fuertes.

El CN Caballa ha iniciado el campeonato de Liga de la mejor manera posible, superando a un rival a domicilio y colocándose en los primeros puestos.
Los de Miguel Ángel Ríos hicieron un excelente partido ante el CN Jerez, y les superó por un claro 17-22, esto le ha permitido estar en el grupo de cabeza con tres puntos igualado con Universidad de Málaga, Sevilla B, Dos Hermanas y Wuca Cádiz.
Este triunfo ha llenado de ilusión al equipo que ya piensa en su siguiente objetivo, sumar otra victoria ante el CN Jaén. La confianza de los jugadores se plasmó en la piscina jerezana y esta temporada quieren mejorar resultados con respecto a las anteriores.
En cuanto al resto de la jornada destaca el apabullante triunfo del Universidad de Málaga frente al Garasa Caminos por 29-1, que lo sitúa como líder.
En la segunda posición se ha instalado el CW Sevilla B que consiguió ganar al Emalgesa Algeciras por 31-5 y esta semana jugará frente al CN Jerez. Tercero es el Dos Hermanas que también logró un triunfo holgado ante el CN Jaén por 21-1.
Mientras que el encuentro más igualado de la jornada el Wuca Cádiz superó a domicilio al CDU Granada por un ajustado 10-11.

Fuente, El Faro de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=3