El Caballa se mantiene tercero tras golear al Jaén

Fecha 26/11/2008 8:25:57 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes, se sitúan así sólo por detrás del Dos Hermanas, que derrotó en su piscina al CN Jerez, y del CW Sevilla, que goleó al Emalgesa Algeciras, ambos con un partido más que los ceutíes.
El combinado absoluto del CN Caballa se mantiene en la tercera plaza de la tabla gracias a la goleada cosechada el pasado sábado en la piscina del Díaz-Flor sobre el CN Jaén. Los ceutíes, se sitúan así sólo por detrás del Dos Hermanas, que derrotó en su piscina al CN Jerez, y del CW Sevilla, que goleó al Emalgesa Algeciras, ambos con un partido más que los ceutíes.



Por detrás del combinado caballa, aunque empatados a puntos, se encuentran como cuarto y quinto clasificados, respectivamente, el CN Jerez y el WUCA Cádiz. Mientras que los jerezanos sufrieron en sevilla su primera derrota de la temporada tras cuatro victorias consecutivas, el conjunto gaditano se mantiene en la zona media tras su victoria sobre el CDU Granada.

Tras un importante salto de seis puntos, y cruzando ya el ecuador de la tabla, se sitúa como sexto clasificado un Limoneros que tuvo que sufrir más de lo debido para conseguir la victoria, en su propia piscina, ante el CDU Oceano. Empatado a puntos con el Limoneros se encuentra el CDU Granada, mientras que tres puntos por debajo, y ya en la zona caliente del grupo, se sitúan el Emalgesa Algeciras y el CN Jaén, este ya en puestos de descenso junto con el colista CDU Océano.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=295