El Caballa arrolla a un Jaén sin capacidad de reacción

Fecha 23/11/2008 10:31:35 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí no tuvo problemas para sumar estos tres nuevos puntos goleando a un conjunto jiennese que no pudo hacer frente a sus embestidas.

El combinado absoluto del CN Caballa sumó ayer una nueva victoria al golear (31-6) a un CN Jaén sin capacidad alguna de reacción. A pesar de que el primer tiempo terminó igualado, durante el segundo parcial los ceutíes se marcharon en el marcador, colocando un 13-2 en el electrónico que sentenció el encuentro. Aun así, los de Miguel Ángel Ríos mantuvieron el mismo ritmo de juego, con el fin de conseguir una goleada que les permitiese acercarse en el gole average al CW Sevilla y al CN Jerez.

Nada más comenzar el encuentro, el Caballa saltó a la piscina muy serio y con la única idea de adelantarse cuanto antes en el marcador. Sin embargo, durante los primeros minutos de juego, el CN Jaén consiguió mantener a raya a los ceutíes, que sólo consiguieron un parcial de 5-2.

Ya durante el segundo cuarto los ceutíes se fueron soltando poco a poco, poniendo cada vez en más aprietos al rival, que no consiguieron contener las embestidas de los ceutíes. De esta forma, y tras ocho minutos de un magnífico waterpolo, el Caballa consiguió un parcial de 7-0. Así pues, y tras el 5-2 del primer tiempo, los ceutíes llegaron al descanso con un más que contundente 13-2 en el marcador.

Tras la reanudación se mantuvo el mismo guión, y aunque los jienneses consiguieron hacer diana en tres ocasiones, estas fueron insuficientes para los once goles de los ceutíes, que contaron con unos excepcionales José Manuel Martínez e Ismael Abdeselam que consiguieron cuatro y tres tantos, respectivamente.

Ya con la victoria en el bolsillo, no quedó más durante el último cuarto que completar la goleada. De esta forma, los ceutíes mantuvieron el mismo ritmo de juego hasta el último minuto, consiguiendo un nuevo parcial a favor, de 8-1, con el que completaton el contundente 31-6 con el que finalizadó el encuentro ante el combinado jiennese.

Los ceutíes reciben al W. Marbella (2ª Absoluta)

El equipo de Segunda Absoluta del CN Caballa recibe esta tarde, a partir de las 18:30 horas, a un Waterpolo Marbella que se encuentra en una situación complicada. Mientras que los ceutíes se encuentra situados en la cuarta plaza de la tabla, los malagueños aún no han sido capaces, tras cuatro jornadas, de estrenar su casillero, algo que intentarán por todos los medios en la piscina del Caballa.

Buena ocasión sin duda para los ceutíes, que tienen la oportunidad de acercarse aún más a una primera plaza -que ocupa el CW Ronda- de la que sólo los separan dos puntos.

El Caballa se mide al CW Marbella (Juveniles)

El conjunto juvenil del CN Caballa se mide hoy, a partir de las 14:30 horas, al CW Marbella. El equipo ceutí, que se encuentra situado en la quinta plaza del grupo, necesita defender estos tres nuevos puntos en la piscina del Caballa para acercarse a un liderato que situado a cinco puntos.

Por su parte el CW Marbella, que no ha arrancado bien la temporada, necesita sumar esta nueva victoria para ascender posiciones en el grupo. A pesar de la necesidad de los malagueños, el combinado caballa confía en conseguir esta nueva victoria y acercase a los puestos de cabeza.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=291