El Caballa se sitúa cuarto tras su derrota ante el líder

Fecha 18/11/2008 11:18:42 | Tema: Waterpolo

A pesar de sumar tres victorias consecutivas, y llegar mentalizado a la cita, el equipo ceutí no pudo hacer frente al rival más potente de todo el grupo y dejó escapar los tres primeros puntos del campeonato.


El combinado absoluto del Caballa mantiene la cuarta plaza tras la derrota (16-8) sufrida el pasado sábado en la piscina del líder CW Sevilla. A pesar de sumar tres victorias consecutivas, y llegar mentalizado a la cita, el equipo ceutí no pudo hacer frente al rival más potente de todo el grupo y dejó escapar los tres primeros puntos del campeonato.

Por delante de los ceutíes, que cuenta con un partido menos disputado, se encuentra el Dos Hermanas, que consiguió una  importante victoria en casa ante el WUCA Cádiz. Como segundo clasificado, y tras sumar cuatro de cuatro, se encuentra  empatado a punto con los sevillanos el CN Jerez, que superó por la mínima a domicilio al Algeciras. Tres puntos por  encima de los jerezanos, aunque con un partido más, se alza como primer clasificado un CW Sevilla que tras cinco jornadas se mantiene invicto.

Mientras tanto, en la zona media del grupo, el WUCA Cádiz, con los mismos puntos que el Caballa, y el CDU Granada, se  sitúan en la zona templada de la tabla. Tres puntos por debajo de los granadinos, Algeciras, Limoneros y CN Jaén luchan por salir de los puestos de descenso, por delante de un CDU Océano que tras cinco jornadas aún no ha sumado ningún punto.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=288