Buena jornada para el Caballa que logró un triunfo y un empate

Fecha 10/11/2008 8:43:57 | Tema: Waterpolo

En la categoría juvenil los ceutíes aplastaron a los de Aljarafe (18-1) y en la categoría absoluta de segunda lograron un empate al final (7-7).
Buen fin de semana para el Club Natación Caballa, en las dos categorías que han tenido partido, ya que el filial de segunda absoluta logró un empate en el último suspiro cuando la derrota iba a ser el resultado final y paseo de los juveniles que no tuvieron rival ante el Aljarafe XXI. El partido que abrió el telón en la jornada de waterpolo fue el del Caballa - Aljarafe que se disputó a las 14:30 y en donde le endosaron una goleada (18-1) dominando de principio a fin el partido. Desde el inicio de la temporada el combinado juvenil cuenta con dos victorias y un empate en los encuentros disputados por lo que está siendo y completando un primer tamo de forma excepcional. Tiene más mérito cuando el mayor bloque del equipo lo componen jugadores cadetes e incluso infantiles dejando constancia de que la escuela del Caballa de waterpolo funciona saliendo cada año nuevos y mejores waterpolistas. El próximo compromiso que tendrá el equipo de Vicente Matoso será ante el Marbella en lo que se espera que sea una nueva alegría para la afición que sigue las evoluciones de la cantera ceutí.



En la segunda división de la competición absoluta andaluza, el Caballa ´B´, logró conseguir un punto en un partido en el que lo tenían todo perdido logrando el tanto en los últimos instantes. El joven equipo esta realizando un buen torneo sirviendo a los futuros jugadores del primer equipo para ganar experiencia en competición. Por el momento están en mitad de tabla aunque de buen seguro que gracias al trabajo que realizan los técnicos el equipo irá ganando posiciones. La próxima semana visitarán el feudo del Marbella en un complicado encuentro.

El primer equipo absoluto visita al líder

El Caballa tendrá el próximo fin de semana que visitar una de las piscinas más complicadas del campeonato, la del Sevilla Emasesa. Los de Miguel Ángel Ríos tienen muchas opciones de lograr un resultado positivo ya que han demostrados que no han perdido el hilo de la temporada pasada y son uno de los mejores combinados de la competición. Aún así será un enfrentamiento durísimo en donde los pequeños detalles podrían desnivelar la balanza del choque.

Los técnicos están satisfechos con el comienzo de la temporada

Como así lo afirmaron, los diferentes técnicos de los equipos del Caballa están muy conformes con los inicios de temporada que está cosechando ya que están siendo regulares en todas las categorías en donde tienen un equipo. Los absolutos son uno de los favoritos a llevarse el campeonato como así lo demuestran en cada jornada. Los del segundo equipo también están realizando un buen inicio aunque su objetivo es formar de la mejor manera posible a los jugadores que llegarán al primer equipo. Los juveniles al igual que las chicas también tienen satisfechos a sus preparadores.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=278