Victoria y empate en el supersábado Caballa

Fecha 8/11/2008 22:40:00 | Tema: Waterpolo

El supersábado caballa se salda con una victoria y un empate. Lee aquí las crónicas.

Juveniles

Del partido Caballa Aljarafe de Juveniles. No merece la pena. Partido dominado de principio a fin por el Caballa. Resultado Final 18-1.

Solo merece la pena decir que llegaron dos horas tarde a la Piscina porque se fueron al Diaz-Flor y hubo de disputarse primero el Caballa-Marbella de la 2ª Div. Abs. Masculina.

Senior (Crónica en PDF )

3ª JORNADA DE LIGA WP. - SEGUNDA DIVISIÓN ABSOLUTA MASCULINA

Ceuta, 08 de Noviembre de 2008

Piscina- C.N.Caballa

Arbitros:  Laura Conde  y   Miguel A. Leal

C.N.CABALLA 7 C.N.MARBELLA 7

Goles en Sup….  0/2 Goles en  Sup….. 2/9 

1T 2 2      0-1 / 1-1 / 1-2 / 2-2
2T 3 0      3-2 / 4-2 / 5-2
3T 1 4      5-3 / 5-4 / 6-4 / 6-5 / 6-6
4T 1 1      6-7 / 7-7


COMENTARIO

1C. Partido muy igualado desde el comienzo, donde Marbella no sabia aprovechar las superioridades numéricas de las que disponia y el joven equipo caballa, a la contra, le hacia los dos goles. Ambos se mostraban fuertes en defensa y escasos de recursos en ataque.

2C. Los de Vicente Matoso corrigieron el movimiento de balon en ataque y un espléndido Paquito Molina en la boya, aprovechaba los balones que le introducian sus compañeros y en defensa seguian presionando, en el arco exterior, a los Marbellies, que no sabia reaccionar. Parecia que el partido estaba encarrilado.

3C. El descanso provocó que Cesare "despertara" a los suyos y reorganizara la defensa. Seguian sin aprovechar todas las superioridades numéricas de las que dispusieron y cargaron al cubreboya Javi Garcia y a Gervasio con la 2ª exclusiones. En el Caballa rotaban todos los jovenes jugadores. Pero los de Cesare igualaron el marcador a base de lanzamientos desde el arco.

4C. Las espadas en todo lo alto. Ninguno de los equipos tomaba el mando y no sabian materializar las ocasiones. Y llegaron los 2 últimos minutos del Partido. El Marbella marco gol en un hombre de más. A falta de 1´13´´ el Caballa desperdició la oportunidad de igualar el marcador con dos hombres de más. En el siguiente ataque el Marbella agota la posesión y marca fuera de tiempo cuando habia sonado la bocina. Gol que es anulado.  A falta de 32" el Caballa inicia su ataque para empatar y falla a falta de 7". El partido lo tenia ganado Marbella, estaba casi finalizado, Nicolau pasa a su portero que se apoya sobre el balon esperando que  transcurrieran los segundos restantes, pero un EXCELENTE "SUBMARINO" de Vicentito Matoso sorprende a toda la piscina y robando la pelota la introduce en la porteria Marbellí a falta de 2", sembrando el desconcierto y poniendo el empate en el marcador.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=276