(15-7) El Caballa vence con autoridad al Algeciras

Fecha 27/10/2008 8:38:20 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí, que saltó a la piscina algo dormido, despertó en el último cuarto para agenciarse con contundencia el derbi del Estrecho.

El combinado absoluto del CN Caballa sumó ayer una nueva victoria ante el Emalgesa Algeciras que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla. Tras el importante triunfo conseguido el sábado ante el WUCA Cádiz, los ceutíes han vuelto a demostrar que son uno de los claros favoritos a luchar esta temporada por la primera plaza.

A pesar de que el equipo no comenzo todo lo despierto que se esperaba, los ceutíes no tuvieron dificultades en conseguir un 4-1 en el primer parcial que lo situaba claramente por delante. Sin embargo, el exceso de confianza provocó que en el segundo parcial no pudiesen pasar más que del empate (2-2), llegándose al descanso con un 6-3 en el marcador.

 

Tras la reanudación los algecireños se esforzaron al máximo en busca de la remontada, pero no fueron capaces más que paliar en un tanto la ventaja del Caballa. Ya en el último periodo los ceutíes despertaron, completando su mejor juego. Aguantando bien atrás y saliendo en rápidas contras el Caballa no tuvo dificultades para golear (8-2) a su rival en la recta final.

Nueva victoria de los ceutíes que saldan con una nueva victoria el aplazado de la primera jornada de liga.

Miguel Ángel Ríos: “Estoy contento con el resultado, aunque no tanto con el juego”

A pesar de que el Caballa suma tres de tres y que ante el Algeciras no encontró obstáculo alguno cuando desplegó su mejor juego, Miguel Ángel Ríos reconoce que “estoy contento con el resultado, aunque no tanto con el juego”. Y es que el combinado caballa, que casi sin despeinarse se apuntó un 4-1 a su favor en el primer parcial, se confió ante un rival que se aprovechó de esta situación para plantarle cara. Esta situación, sin embargo, cambió en el último periodo, en el que el equipo “reaccionó, y sacó todo su potencial” para golear a su rival. “Empezamos demasiado relajados -asegura Ríos- y nos costó bastante despertar. Sin embargo, cuando lo hicimos se convirtió en un partido más cómodo”. Y es que si el Caballa quiere luchar esta temporada por los primeros puestos del grupo no puede permitirse el lujo de correr riesgos ante equipos, a priori, inferiores. Tras las dos victorias conseguidas durante el fin de semana, el técnico caballa valora de forma “excelente”, el resultado y el juego ante el WUCA Cádiz,   mientras que ante el Algeciras esta valoración sólo se centra en el “resultado”. A pesar de ello, el técnico se siente “satisfecho” tras lo conseguido este fin de semana.

Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=265