Paliza de un excepcional Caballa al Wuca Cádiz

Fecha 26/10/2008 9:43:27 | Tema: Waterpolo

El equipo ceutí no tuvo contemplaciones y le propinó una goleada al equipo gaditano que apenas pudo aguantar el ataque de los jugadores caballas.

El Club Natación Caballa consiguió una nueva victoria y demostró ser uno de los grandes de la categoría ganando con autoridad a un Wuca Cádiz que poco pudo hacer para detener a los jugadores ceutíes. Aunque el encuentro comenzó con un pequeño dominio andaluz que propició que se adelantaran dando la sorpresa en el Díaz Flor. Un tanto que hizo que se fueran con más contundencia en ataque empatando y dando un auténtico recital a la contra consiguiendo salir del primer parcial y de la primera toma de contacto con su rival con cuatro tantos de ventaja ganando ocho tantos a cuatro. Un buen resultado que se mejoró en el segundo ya que los ceutíes, llevados en ataque por un excepcional Ismael, se fue al descanso con un trece a cinco que dejaba muy tocado a los gaditanos y dejaba todo encarrilado para los segundos dos cuartos.

Tras el inicio el Cádiz intentó responder pero de nuevo los caballas volvieron a demostrar su mayor superioridad aumentando la diferencia, usando jugadores de banquillo. Y en el último cuarto, con todo decidido, se gustaron consiguiendo aumentar más la diferencia para conseguir un abultado resultado que le llena de moral para los siguientes partidos.

 

Hoy se disputan los encuentros aplazados cuando el temporal

El Club Natación Caballa tiene una triple cita mañana tanto en la categoría absoluta, juveniles y un partido del triangular mixto de alevines. El equipo absoluto se enfrentará al Algeciras a partir de las 14:30 en la Piscina del Caballa. Un partido en donde los ceutíes son favoritos para lograr el triunfo. Los juveniles tendrán también una cita ya que se enfrentarán también al equipo algecireño pero será a partir de las 15:45 también en el mismo lugar que los absolutos. Y el último choque que disputará la disciplina ceutí será entre la escuela del Algeciras y los dos equipos del Club Natación Caballa de alevines. El choque será el primero en disputarse, a las 12:30, en la piscina del club que vivirá tres bonitos encuentros en donde son favoritos en cada uno de ellos.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=264