El CN Caballa afronta un intenso fin de semana

Fecha 24/10/2008 12:08:29 | Tema: Waterpolo

Dos de ellas correspondientes a la Liga Absoluta de Primera División, ante el Wuca Cádiz el sábado y ante el conjunto algecirista el domingo.

Hasta cinco citas afronta el CN Caballa este fin de semana, entre los encuentros que corresponden al calendario como a los aplazados el 11 de octubre, cuando los ceutíes tuvieron que posponer un triple derbi del Estrecho ante el Emalgesa Algeciras. Dos de ellas correspondientes a la Liga Absoluta de Primera División, ante el Wuca Cádiz el sábado y ante el conjunto algecirista el domingo. La primera de ellas, ante el conjunto de la tacita de plata, tendrá lugar en la tarde de mañana, a partir de las seis y media, en la piscina del Díaz Flor. En el que será el segundo compromiso para los caballas y tercero para los gaditanos, que han ganado los dos duelos disputados hasta la fecha. Por lo que el cuadro entrenado por Miguel Ángel Ríos tendrá la oportunidad de dar caza a un equipo que le aventaja en tres puntos en la tabla clasificatoria, igualando los números de CW Sevilla Emasesa y CN Jerez. Los otros dos favoritos del grupo.




El otro duelo, que en principio será más asequible, es el que medirá el domingo a partir de las dos y media de la tarde a CN Caballa con el Emalgesa Algeciras. Una cita que no pudo disputarse cuando estaba establecido por el temporal que dejó incomunicada la ciudad.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=261