El CN Caballa arrolla (5-36) al Limoneros

Fecha 26/11/2007 16:20:00 | Tema: Waterpolo

Por el equipo ceutí jugaron los nueve juveniles integrantes del absoluto que venció el sábado al Dos Hermanas.



Jugadores de waterpolo. REDUAN

El combinado juvenil del Club Natación Caballa arrolló ayer a domicilio (5-36) al Limoneros. El equipo ceutí, compuesto por los nueve jugadores integrantes del absoluto que venció el sábado al Dos Hermanas, no tuvo dificultades para deshacerse de los malagueños, sumando así los tres puntos a su casillero.

A pesar de que Miguel Ángel Ríos quería desplazar a jugadores poco habituales en la plantilla y tomar el partido como un aprendizaje para estos, el técnico caballa tuvo que echar mano de los juveniles del primer equipo, que se encontraban aún en la península, a causa del fuerte temporal que impidió el paso de los barcos en el Estrecho.

Alejandro Villada, Jaime Barreiro (dos goles), Álvaro Dorado (tres goles), Javier García (cuatro goles), Jesús Barreiro (siete goles), Carlos Ramírez (tres goles), Vicente Matoso (dos goles), Francisco Molina (un gol) e Ismael Abdeselam (catorce goles) fueron los artífices de esta abultada victoria que comenzó a fraguarse en el primer cuarto, que finalizó con un contundente 1-9 para los caballas.

En el segundo cuarto los malagueños intentaron aguantar el tipo, pero aún así se vieron superados por el 2-6 conseguido por los juveniles ceutíes. Tras el descanso, y de forma cómoda, los de Miguel Ángel Ríos consiguieron el mejor de los parciales, con un 1-11 a favor, mientras que en el último de los cuartos los ceutíes le pusieron la guinda al pastel con el 1-10 que completaba el contundente 5-36 que finalizaba el encuentro en la piscina del Limoneros Puerto de la Torre.

Las ceutíes no pudieron viajar a Málaga

El equipo femenino del CN Caballa no pudo viajar ayer a tierras malagueñas, por lo que se tuvo que ver aplazado su partido ante el Limoneros Puerto de la Torre. Las ceutíes, que tuvieron que quedarse en nuestra ciudad a causa del fuerte temporal que provocó la suspensión de los barcos durante toda la jornada en el Estrecho de Gibraltar, deberán determinar junto con el equipo rival una nueva fecha para la disputa de este complicado partido y al que, a pesar de la dureza, viajaban con muchas ganas e ilusión.


Fuente: El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=26