El Caballa se sitúa cuarto a tres puntos del líder CW Sevilla

Fecha 22/10/2008 8:52:43 | Tema: Waterpolo

El equipo ceutí, que tiene pendiente el encuentro frente al Algeciras correspondiente a la primera jornada, supera en la tabla al Dos Hermanas, al que derrotó esta jornada.

El combinado absoluto del CN Caballa se sitúa como cuarto clasificado a tres puntos del líder CW Sevilla. El equipo ceutí, que cuenta con un partido menos disputado al tener pendiente el choque con el Algeciras correspondiente a la primera jornada del campeonato, se coloca por delante de un Dos Hermanas al que derrotó, no sin apuros, esta jornada.

Por delante de los ceutíes, a tres puntos, se sitúa como tercer clasificado el WUCA Cádiz, que tras la victoria en su debut ante el CN Jaén consiguió el pasado fin de semana un nuevo triunfo ante el Emalgesa Algeciras. Por delante de los gadinatos se encuentra, gracias al mejor gol average, el CN Jerez, que derrotó cómodamente a un Limoneros Puerto de la Torre que no ofreció apenas resistencia. En lo más alto de la tabla se alza el CW Sevilla, que se mantiene líder gracias a la goleada conseguida ante un CDU Granada que continúa como farolillo rojo del grupo.

 

Tras los ceutíes, y con un partido más disputado, se encuentra el Dos Hermanas, equipo al que derrotó en su propia piscina y que desciende hasta la quinta plaza. Tras los sevillanos se encuentra, como sexto clasificado, un CN Jaén que, tras comenzar la temporada con una derrota en la     piscina del WUCA, suma sus tres primeros puntos del campeonato al derrotar al CDU Océano.

Ya en la zona baja del grupo, cuatro equipos cierran la tabla al no haber conseguido puntuar en las dos primeras jornadas del campeonato. De esta forma el Emalgesa Algeciras (con un partido menos), el Limoneros, el CDU Océano y el CDU Granada cierran una clasificación en la que los teóricos     ‘gallitos’ del grupo ya comienzan a distanciarse de sus rivales. El Caballa, con el derbi aún pendiente, confía en conseguir esos tres puntos que le permitan mantenerse en la zona alta del grupo.

Segunda Absoluta

A diferencia del primer equipo, el filial del CN Caballa ha comenzado como colista la temporada en Segunda Absoluta, al caer ante el CW Ronda, primer líder del campeonato, por el resultado más abultado de la primera jornada. A pesar de ello, el equipo ceutí, formado por juveniles y cadetes confían ir escalando posiciones conforme vaya haciéndose con la categoría.

CW Motril, CN Marbella y Waterpolo Marbella, acompañan a los ceutíes en la zona baja del grupo, mientras que por la parte alta, el Universidad de Málaga y el Garasa Caminos, acompañan en la parte alta al líder CW Ronda.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=259