El Brescia de Molina arranca con triunfo

Fecha 17/10/2008 8:46:49 | Tema: Waterpolo

El jugador ceutí lideró a su equipo con tres goles en el inicio de la 90 edición de la Lega Nazionale Pallanuoto.

El Brescia Leonessa Nuoto de Guillermo Molina comenzó la andadura liguera con una victoria ante el Latina por 9 goles a 5 con los siguientes parciales: (2-0); (2-0); (2-3) y (3-2). El equipo del waterpolista caballa, al que esta temporada se ha incorporado el veterano boya hispano-cubano Iván Pérez, cimentó el triunfo en su buena defensa al llegar al ecuador del encuentro con un expresivo 4-0 a su favor. En los dos últimos cuartos el partido resultó más reñido, pero el Brescia supo administrar la renta obtenida en los primeros dieciséis minutos para sumar los tres primeros puntos. Guillermo Molina, máximo goleador la pasada campaña con 103 tantos, lideró el ataque de su equipo con tres goles.

La 90 edición de la Liga nacional de waterpolo A1 masculino arrancó el pasado fin de semana con el calendario acordado por la Federación Italiana de Natación y la Lega Nazionale Pallanuoto.

 

La fase regular finalizará el 28 de marzo de 2009, los cuartos de final tendrán lugar el 4, 18 y si es necesario el 29 de abril, las semifinales están programadas para los días 2, 6 y 9 de mayo. La final se juega a cinco partidos, los tres primeros serán el 12, 16 y 27 de mayo, si en estas fechas ninguno de los equipos ha conseguido las tres victorias hay programadas dos fechas: el 30 de mayo y el 2 de junio. El Brescia intentará plantarle cara al todopoderoso Pro Recco, mientras que en la Euroliga aspira a ‘meterse’ en la final a cuatro. Con el equipo nacional Guillermo Molina participará el próximo año en el Mundial de Roma.

Primera victoria en el grupo E de la Euro League

El Brescia participa en la Euro League 08-09 en su condición de subcampeón del Campeonato italiano. El equipo de Guillermo Molina e Iván Pérez está encuadrado en la primera fase en el grupo ‘E’, que se disputa en Marsella hasta el domingo, junto al Dinamo Bucarest, el Rokava esloveno, el Panionios, el Cercle des Nageurs de Marsella y la Vojvodina. El Brescia debutó con pie en la máxima competición por clubes al derrotar ayer por la tarde al Panionios por 11-8 con parciales de (1-2); (3-1); (5-3) y (2-2). Molina marcó un tanto.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=255