El Caballa gana y se mete de lleno en la parte alta

Fecha 26/11/2007 16:01:02 | Tema: Waterpolo

Superó al CW Dos Hermanas por 12-13 y se afianza como un candidato para estar en la cabeza de la tabla al final de Liga.



El conjunto ceutí sigue sumando victorias

No se puede pedir más para el comienzo de temporada que está realizando el CN Caballa, ya que a pesar de perder la semana pasada ante el Granada, el sábado venció por la mínima a uno de los mejores del campeonato, el CW Dos Hermanas, por 12-13.

Ésta es la primera vez que los ceutíes superan a los sevillanos y así presentan su candidatura para estar en las primeras posiciones al final de la presente temporada. El encuentro ante el Dos Hermanas sirvió para dejar atrás el mal resultado sufrido ante el Granada, que le hizo tener algunas dudas pero que se han disipado de una pasada tras este magnífico triunfo.

El entrenador, Miguel Ángel Ríos, habló del encuentro y dijo que siempre al año hay un partido malo y nos tocó ante el Granada la semana pasada, porque somos superiores a ellos y además no se esperaba. Pero creo que no había que dramatizar a pesar de la derrota y por eso confiamos en nuestras posibilidades. Ante el Dos Hermanas realizamos un gran partido y conseguimos una gran victoria.

Además ante el equipo sevillano supo sufrir hasta el final e imponerse en el último cuarto y encima en la piscina visitante. En los dos primeros parciales la igualdad era máxima y al descanso se llegó con una mínima ventaja caballa por 6-7. En el tercero las cosas se igualaron tras ganarlo el Dos Hermanas por 3-2, así que todo quedaba pendiente para el último cuarto.

En el mismo, los ceutíes supieron estar a la altura de las circunstancias y se impusieron por 3-4, llevándose los tres puntos con un marcador ajustado de 12-13. La victoria le meterá en las primeras posiciones de la tabla.


Fuente: El Faro de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=25