Un centenar de ceutíes toma el foso ´a brazadas´

Fecha 17/7/2008 9:15:23 | Tema: Club

En la noche de ayer se celebró la VII edición de la Travesía a Nado al Foso de Ceuta, en la que unos cien participantes recorrieron los 800 metros que separan el CN Caballa del Club Naútico CAS. Un sentido de la prueba que al final se pudo mantener, después de estar hasta última hora pendientes del sentido de las corrientes.
Así, poco antes de las 22 horas, se dio el pistoletazo de salida para que en apróximadamente diez minutos los tres primeros clasificados cruzaran juntos la línea de meta, después de haberse puesto de acuerdo a lo largo de la travesía. Estos fueron Jorge Pérez (CN Caballa), Manuel Martín (CN Caballa) y Celia Mariscal (Escuela de Triatlón), a quienes siguieron Carlos Manuel Otero y Navil Gabriel Segovia, ambos integrantes del equipo de Triatlón de la AD Ceuta.



Tras ellos hubo un goteo constante de nadadores, que durante otros diez minutos estuvieron arribando a la rampa del CAS, donde igualmente se congregaron familiares, amigos y curiosos, para ver los últimos metros de la popular prueba.

Una prueba que anteriormente tuvo que ser suspendida por las medusas, pero que este año no han evitado que los ceutíes tomaran el foso. Afortunadamente sin incidentes, con buen ambientes y unas condiciones meteorológicas inmejorables.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=237