Guillermo no se prodigó en el lanzamiento y cerró el Europeo con sólo nueve goles

Fecha 14/7/2008 12:10:00 | Tema: Waterpolo

Guillermo Molina es un jugador muy completo que puede hacer de todo en un partido: defiende, organiza el juego, marca muchos goles con su demoledor lanzamiento...
Un jugador que ha progresado cada año y en Melbourne se convirtió en el MVP a pesar de que España no jugó la final. Tanto en el Mundial de Melbourne como en la Liga italiana con el Brescia Guillermo ha destacado por su gran facilidad goleadora. El año pasado fue el segundo máximo goleador en Australia (sólo superado por el americano Tony Acevedo) y en Italia se erigió en el ‘capocannoniere’ con 103 goles, 81 tantos en la Liga regular y 22 en las eliminatorias por el título.

Su polivalencia le permite desempeñar cualquier otro tipo de rol en el equipo

En este Europeo, por ejemplo, el jugador caballa se ha tenido que encargar más de organizar el juego y asistir a sus compañeros (por culpa de la lesión en un ojo de Kiko Perrone) que de finalizar él mismo las jugadas. No se ha prodigado en el lanzamiento y acabó el torneo con sólo nueve goles en siete partidos. Marcó por partida doble ante Montenegro, Eslovaquia y Grecia y un gol contra Croacia, Hungría y Rumanía.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=235