Se enfrenta al Dos Hermanas

Fecha 23/11/2007 10:39:27 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se medirá ante el segundo clasificado, el sábado a las 17:00 horas.


El Caballa quiere superar al segundo clasificado

El CN Caballa tiene un difícil compromiso esta semana, ya que se medirá a domicilio al segundo clasificado, el CW Dos Hermanas, que hasta la fecha sólo ha perdido un partido.

Los ceutíes intentarán resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada en casa frente al CDU Granada y que le ha hecho bajar hasta el quinto puesto. Pero enfrente tendrá a un adversario muy duro, que sólo ha caído esta temporada frente al líder, el Universidad de Málaga.

Los de Miguel Ángel Ríos están haciendo una buena campaña pero en la jornada anterior pincharon ante un rival, a priori, inferior y que hasta el momento no había puntuado. El equipo se encuentra con moral y dispuesto a vencer al conjunto sevillano, aunque deberán esforzarse mucho para al menos sacar algo positivo de este enfrentamiento fuera de casa. El partido se disputará mañana sábado a las 17:00 horas en el Centro Acuátivo y Deportivo de la ciudad hispalense.

Además tras este choque le llega una semana importante, debido a que en el siguiente fin de semana tendrá dos encuentros seguidos. El primero, el día 1 de diciembre frente al Garasa Caminos, un rival al que debe superar sin muchos problemas, ya que es uno de los equipos más flojos de la categoría.

Y el siguiente será ante el CN Jaén, el encuentro aplazado en su día debido a que el equipo ceutí no pudo viajar por el fuerte temporal en el Estrecho. Por lo tanto, el Caballa de conseguir buenos resultados en estos enfrentamientos, saldría muy bien parado tras estos encuentros y se posicionaría arriba en la tabla.


Fuente: El Faro de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=23