El Pro Recco, nuevo campeón de la Supercopa de Europa

Fecha 21/11/2007 8:00:00 | Tema: Club

La vigesimoquinta edición de la Supercopa de Europa fue a parar a las vitrinas del Pro Recco después de un partido emocionantísimo entre dos auténticos equipazos que tan sólo se pudo definir en el último parcial gracias al mayor banquillo de los italianos y a que el Sintez Kazan se quedó sin su boya en los minutos definitivos.
El público de la piscina rusa pudo disfrutar de un partido impresionante e incluso aplaudieron al Recco por la victoria gracias al gran espectáculo que les habían ofrecido. La liga española también tuvo un representante en esta Supercopa, ya que uno de los dos colegiados del encuentro fue el barcelonés Ángel Moliner.

La anécdota de la final no se produjo dentro del agua sino fuera de la misma, ya que el jugador del Pro Recco Maximo Giacoppo no pudo entrar finalmente en Rusia. El motivo fue que se le rompió una hoja del pasaporte con la cremallera de la chaqueta y se le separó el plástico del resto del papel del documento. De esta forma, Giacoppo no pudo salir ni del aeropuerto de Moscú y se tuvo que volver al país transalpino sin poder jugar.

Ficha

Supercopa de Europa 2007
Kazan (Rusia)
17/11/2007
SINTEZ KAZAN 9 – PRO RECCO 11

Sintez Kazan: Dudkin, Zinnurov, Zakirov 1, Belofastov 2, Schertwitis, Basik, Katkov, Savic, Ikodinovic 2, Gojkovic, Elizarov 1, Zhivchikov 2, Smolovyy 1. Entrenador: Zakharov.

Pro Recco: Tempesti, Washburn, Madaras, Mangiante, Kasas 2, Vujasinovic 2, Felugo 1, Angelini 3, Benedek 2, Calcaterra 1, Udovicic, Deserti, Fiorentini. Entrenador: Pino Porzio.

Parciales: 3-5, 2-0, 1-2 y 3-4

Árbitros: Mario Brguljan (MNE) y Ángel Moliner (ESP)






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=22