La Ciudad renueva la subvención para el Club Natación Caballa

Fecha 28/5/2008 8:32:04 | Tema: Club

Esta, de 33.000 euros, se aprobó en el Consejo de Gobierno celebrado ayer en el Palacio Autonómico.

La Ciudad Autónoma renovó ayer la subvención que precibe cada año el Club Natación Caballa. Esta, de 33.000 euros, fue aprobada en el Consejo de Gobierno que se celebró ayer en el Palacio Autonómico.

A pesar de que el Caballa inició la temporada con sólo dos equipos -el combinado absoluto y el juvenil- la buena campaña realizada por estos motivo al club a arriesgarse con otros combinados, como el femenino, el cadete, o los infantiles. Finalmente han sido seis los equipos que han demostrado mejorar cada año a pasos agigantados.

De todos ellos, el único que continúa en competición es el combinado cadete, al que le falta un partido para terminar el Andaluz y quien se prepara para acoger a mediados de junio el Campeonato de España de su categoría.

Esta renovación para esta importante entidad caballa, que está dejando el nombre de Ceuta muy alto, significa un premio al trabajo y al esfuerzo que realizan cada año su presidenta, Mari Carmen Bernet, el cuerpo técnico, y todos y cada uno de los jugadores que conforman todos los equipos del Caballa.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=213