“El Caballa ha sido el mejor equipo de la fase previa”

Fecha 6/5/2008 9:20:00 | Tema: Waterpolo

El técnico del combinado absoluto, Miguel Ángel Ríos declaró sentirse “muy satisfecho” con la actuación de sus jugadores, que no tuvieron “el arbitraje que se merecían”.
Tras la gran actuación completada por el combinado absoluto del CN Caballa en el pasado Campeonato de España de Tercera División, su técnico, Miguel Ángel Ríos, reconoció sentirse “muy satisfecho” con la actuación de sus jugadores a pesar de no conseguir clasificarse para la fase final de Barcelona.

Después de que tras cinco partidos disputados cuatro finalizasen con victoria para los ceutíes, Ríos valoró muy positivamente el pase del su equipo por Zaragoza, demostrando dar un “salto de confianza” para futuros campeonatos, como el Nacional que disputarán los juveniles este fin de semana.

El hecho de que consiguiésemos ganar cuatro de los cinco partidos que jugamos, dice mucho a nuestro favor. Los jugadores han demostrado estar a un muy buen nivel, y supone un gran salto en la confianza para los juveniles, que este fin de semana tienen una cita muy importante en Bilbao. Para mí, y a pesar de que no vayamos a jugar la fase final en Barcelona, el Caballa ha sido el mejor equipo de la fase premilimar”, declaró el técnico caballa.



Uno de los aspectos más significativos por los cuales los ceutíes no podrán continuar luchando por una plaza en la Segunda División Nacional, es el duro arbitraje que sufrieron durante el encuentro ante el Universidad de Madrid, en el que les fue pitados nueve penaltis en contra.

Estábamos haciendo un gran campeonato, y podríamos haber llegado a la final. Sin embargo, creo que no tuvimos el arbitraje que nos merecíamos ante Madrid. El que nos pitaran ocho penaltis en contra durante el partido, y más frente a un equipo veterano y muy fuerte como el madrileño, fue lo que nos hizo perder el encuentro. Aún así, creo que perder sólo ante el campeón del torneo significa que hemos hecho bien las cosas”, admitió el ceutí.

Una vez finalizado el Nacional absoluto, serán los juveniles y los cadetes los que deberán ahora representar a Ceuta en sus respectivos Campeonatos de España. Primero serán los juveniles, este fin de semana en Bilbao, mientras que los cadetes lo harán en junio en nuestra ciudad.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=204