“Podía haber tenido más minutos, pero estoy contento”

Fecha 5/5/2008 8:38:55 | Tema: Club

Miguel Ángel Molina repasa su segunda temporada en el Barcelona y el play off por el título en el que su equipo cayó con el Atlètic Barceloneta.
Miguel Ángel Molina, el único jugador ceutí que milita en División de Honor tras el fichaje de su hermano mayor por el Brescia, alcanzó con su equipo, el C.N. Barcelona, la final de la competición liguera cayendo ante el poderoso Atlètic Barceloneta, que solventó la serie por la vía rápida al imponerse en la Nova Escullera por 9-12 y el pasado sábado en la piscina Sant Sebastià por un nítido 12-5. El equipo marinero suma 94 partidos consecutivos sin perder remontándose su última derrota a un ya lejano 5 de noviembre de 2005 cuando cayó ante el C.N. Barcelona, en el actual Campeonato los de Toni Esteller lograron arrancarle un punto en la séptima jornada de la fase regular al empatar a 11 en el duelo que les enfrentó en la Nova Escullera.

Un rival muy fuerte

El mediano de los Molina aseguró ayer que “el Barceloneta tiene jugadores contrastados, algunos son internacionales y nosotros estamos ‘haciendo’ un equipo para aspirar al título a medio plazo, aunque quizás el próximo año podamos ganarle”, añade.

La marcha de Guillermo e Iván Pérez, ahora en el Barceloneta, mermaron el potencial del C.N. Barcelona, que se presentó en la final con un equipo joven y con poca experiencia. “Para diez jugadores era nuestra primera final. Me hubiera gustado ganarla, pero no ha sido posible porque el Barceloneta tiene mejor equipo”.



Preguntado por ‘su’ temporada y la aportación al grupo de Toni Esteller, responde que “creo que podía haber tenido más minutos, pero soy joven y estoy contento”. Miguel Ángel deja claro que “siempre quieres jugar más, pero es un tema del entrenador y tienes que respetar sus decisiones”.

“A Guillermo le espera un verano movido”

Su hermano mayor se marchó al Brescia tras firmar un espléndido Mundial donde fue elegido el jugador más valioso y se colgó la medalla de bronce. Si Miguel Ángel podrá descansar en las próximas semanas, Guillermo ‘vivirá’ un verano muy intenso con el Europeo y los Juegos Olímpicos, además de la disputa del play off por el título en la Liga italiana. “A Guillermo le espera un verano movido con la selección, pero antes quiere acabar bien la temporada con el Brescia”.

Acaba contrato con el Barcelona y todavía no conoce su futuro

Miguel Ángel Molina
, que tiene 18 años y vive en Barcelona desde los doce, compagina el waterpolo (entrena por la mañana y por la tarde) con los estudios. El pasado verano renovó por una temporada y desconoce si seguirá vinculado al C.N. Barcelona “No sé que pasará la próxima temporada. ¿Si me gustaría seguir? Estoy muy contento en este club porque siempre me han tratado bien y quiero seguir aquí”.

El jugador ceutí, a pesar de los pocos minutos disputados esta temporada, se lo toma con filosofía porque “había gente por delante mejor que yo”. Su rol en el C.N. Barcelona es defensor de boya.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=203