COVID-19. COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA.

Fecha 30/3/2020 10:13:57 | Tema: Club

Estimad@s soci@s,

En primer lugar, trasladaros nuestro apoyo y ánimo ante esta situación de obligado confinamiento debido al Covid-19. Estamos convencidos de que con la solidaridad de tod@s conseguiremos superar una situación tan excepcional, a la que nos tenemos que ir adaptando día a día para hacer frente a esta nueva y compleja realidad. Nuestro club no es ajeno a la misma, por ello, agradecemos la comprensión y la paciencia que tod@s estáis teniendo como soci@s de nuestra entidad social y deportiva.

Queremos resaltar esta doble condición de nuestro club: social y deportiva. Porque el Club Natación Caballa es una asociación privada con personalidad jurídica y capacidad de obrar y de actuar, y sin ánimo de lucro, formada por personas físicas -los socios y socias-, con el objetivo básico del fomento, el desarrollo y la práctica continuada de la actividad social, física y deportiva.

Os informamos que, como consecuencia del decreto de estado de alarma por parte del gobierno de la nación, cerramos nuestras instalaciones el pasado 15 de marzo y que, además, el club ha practicado un ERTE a los monitores deportivos y socorristas. No así al personal de mantenimiento y administrativo, que ha venido realizando habitualmente su correspondiente trabajo para garantizar el funcionamiento básico, el mantenimiento de las instalaciones y las gestiones administrativas pendientes y que surgen en el día a día.

Somos conscientes de que la situación que estamos viviendo tendrá un fuerte impacto en la economía de tod@s, así como también en la del Club. Por esta razón, queremos recordar que las cuotas, que os seguirán siendo domiciliadas, irán destinadas, como siempre, a contribuir con el adecuado sostenimiento, el mantenimiento y la viabilidad del club, de sus instalaciones y de sus empleados para que, de esta manera, tod@s podamos seguir disfrutándolo en el futuro y por muchos años.

Sabemos lo que puede suponer este hecho para algunos de nuestr@s soci@s, a consecuencia de esta crisis generada, por lo que estamos a vuestra entera disposición, estudiando individualmente cada caso a tod@s aquell@s que así lo soliciten.

Agradeciendo de antemano vuestra comprensión, os animamos a que sigamos unidos para hacer frente a tan excepcional situación.

Así mismo, os mantendremos informad@s sobre cualquier novedad que se derive, en función de cómo vaya evolucionando la situación.

Sin otro particular y con nuestros mejores deseos para toda la familia del Club Natación Caballa, atentamente,

La Junta Directiva.


Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1936