(37-7) El CN Caballa arrolla al Limoneros

Fecha 21/4/2008 8:39:51 | Tema: Waterpolo

El combinado ceutí no tuvo dificultades para deshacerse de su rival y confirmarse en la segunda plaza del grupo.

El combinado juvenil del CN Caballa no tuvo problemas para deshacerse ayer (37-7) del Limoneros en el penúltimo partido del campeonato liguero. El equipo ceutí, con Quique Sillero al frente, planteó sobre la piscina caballa todo lo aprendido durante estos cuatro días con el segundo seleccionador nacional femenino Sergio Aguilera, arrollando a su rival, al que ya en el descanso iba venciendo por un contundente 20-3.

Alahedim Mohamed, Carlos Bernal
(un gol), Álvaro Dorado (cuatro goles), Javier García (tres goles), Jesús Barreiro (cuatro goles), Carlos Ramírez (dos goles), Vicente Matoso (tres goles), Francisco Molina (cinco goles), Álvaro Pérez, Rafael Mora (dos goles), Jorge Pérez Román (tres goles), Ismael Abdeselam (nueve goles) y Julio López (un gol) conformaron el combinado caballa que superó sin ningún problema al Limoneros.



Ya desde el primer cuarto los ceutíes demostraron ser muy superiores a su rival, al que tras los primeros ocho minutos ya vencían por un claro 10-0. Tras este primer cuarto, los ceutíes continuaron dando su mejor versión, y tras el 10-3 conseguido en el segundo tiempo los ceutíes llegaban al descanso con un contundente 20-3 con el que sentenciaban el encuentro.

A pesar de tener los puntos en el bolsillo, y estar matemáticamente clasificado para el Nacional, los ceutíes se mantuvieron firmes sobre la piscina caballa, y tras el 7-3 conseguido durante el tercer periodo y el 10-1 obtenido en el último cuarto, completaron el 37-7 con el que finalizó el encuentro.

Aguilera se fue con un buen sabor de boca

Tras cuatro largas jornadas de duro entrenamiento con el segundo seleccionador nacional femenino Sergio Aguilera, los ceutíes dieron su mejor versión para derrotar contundentemente al Limoneros. Aguilera reconoció el gran potencial del combinado ceutí y se marchó de tierras caballas con un buen sabor de boca. “El mejor waterpolo que he visto en el sur ha sido en el norte de África. Es un gran equipo y estoy convencido de que llegará muy lejos”, declaró. Los ceutíes cerrarán el campeonato el domingo ante el Dos Hermanas.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=192