OFERTA DE EMPLEO ENTRENADOR DE WATERPOLO

Fecha 10/7/2019 20:40:21 | Tema: Club

Referencia oferta de empleo: CN Caballa 19/0001

Fecha: 10/07/2019

Puesto: Entrenador de Waterpolo para escuela deportiva, campaña de verano, actividad en horario escolar y programa de tecnificación.

Contrata: CN Caballa

Plazas: 1

Lugar de trabajo: Ceuta

Descripción del puesto:
1. Dar soporte al Director Técnico, responsable del programa, en entrenamientos, actividades, competiciones y labores administrativas, bajo la supervisión del mismo.
2. Asistir a todos los entrenamientos, actividades y competiciones derivados del puesto de trabajo en Ceuta y/o fuera de Ceuta (en este último caso para las competiciones en las que participen los distintos equipos).

Se ofrece: contrato de interinidad a tiempo completo (sustitución excedencia titular de la plaza) y retribución según Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas

Requisitos: titulación mínima exigida Entrenador Auxiliar de Waterpolo RFEN y Socorrista Acuático Cruz Roja o FESS. Se valorarán positivamente otro tipo de titulaciones relacionadas (Licenciado en CAFD, Entrenador Superior Waterpolo RFEN…) Experiencia mínima de 5 años en la dirección de equipos de waterpolo participantes en competiciones autonómicas y nacionales.

Documentación solicitada: C.V.

Lugar de envío: sergioaguilera@clubnatacioncaballa.es indicando en el asunto del mensaje el número de referencia de la oferta de empleo.

Fecha límite para envío C.V.: miércoles, 19 de julio de 2019.


Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1907