(12-11) El Caballa pierde en Dos Hermanas pero depende de sí mismo para salvarse

Fecha 9/4/2018 8:53:13 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha perdido este sábado por un ajustado 12-11 en la piscina del CW Dos Hermanas, que le da alcance en la tabla, aunque los ceutíes siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia en las dos jornadas que restan, ya que tienen el gol average particular con los sevillanos a su favor. Los de Sergio Aguilera han hecho un buen partido en Montequinto, pero no han logrado puntuar.


Las defensas se han impuesto en el comienzo del choque, aunque los nazarenos conseguían irse al descanso con un 6-3 a su favor tras dominar el marcador de los dos primeros cuartos.

La reacción ceutí llegaba en el tercer acto, en el que el cansancio empezaba a hacerse notar en las filas sevillanas. El partido se ha roto en el último cuarto y los goles se sucedieron hasta desembocar el duelo en un inquietante empate a nueve que llevaba los nervios a la grada.

Llegó entonces el último arreón de un equipo sevillano que con tres nuevos tantos ponía tierra de por medio (12-9) y supo sufrir en el cierre ante el empuje de un Caballa que no se rendía y dispuso de una jugada de superioridad al final, pero no la supo concretar.

Así las cosas, queda igualado a 21 puntos con el Dos Hermanas, pero la victoria por seis goles de diferencia en el choque de la primera vuelta, permite a los ceutíes depender de lo que hagan en las dos jornadas que le restan a la Liga para conservar la categoría.

La siguiente cita para el Caballa será la semana que viene en el ‘Guillermo Molina’ ante el Málaga, donde se van a medir a otro equipo implicado en el la lucha por la permanencia, que ahora tiene un punto más que los ceutíes y el Dos Hermanas, pero aún ha de jugar este domingo en casa ante el líder, el Concepción-Ciudad Lineal. Los de Aguilera cerrarán la Liga en la piscina del líder, el Rubí, mientras que el Dos Hermanas visitará a La Latina la semana que viene y acabará en casa ante el Montjuic. El Málaga, por su parte, terminará en casa ante La Latina.

Ficha Técnica

CW Dos Hermanas, 12: Adrián Rodríguez, Eduardo Alcaraz, Borja Ferrón, Carlos Jiménez, Antonio Fernández (2), Nacho Fernández, Luis Jiménez (4), Álvaro Rodríguez, José Antonio Millán (4, 1 pti) y Sergio Casado (2).

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos (2), Miguel Ángel Muñoz (1), José Antonio Bollit, Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos (1), José Manuel Martínez (3, 2 pti), Alberto Gómez (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Yolanda Ruiz Jiménez y Marc Olivares Pérez (Fed. Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Centro Acuático de Montequinto.

Marcador parcial: 2-1, 4-2, 2-3 y 4-5.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1864