(4-7) El Caballa vuelve a la buena senda con una gran victoria en Sevilla

Fecha 4/12/2017 10:07:56 | Tema: Waterpolo

El Caballa ha podido imponerse, por fin, en una piscina de 30×20


El CN Caballa, que descansó en la pasada jornada tras haber sufrido dos derrotas consecutivas en Barcelona –las primeras de la temporada- la semana anterior, se ha reencontrado este sábado con la victoria en la piscina del Sevilla-Emasesa, donde se ha impuesto por 4-7 en un gran partido de los de Sergio Aguilera. Los ceutíes, por fin, han conseguido imponerse en una piscina de dimensiones olímpicas.

El cuadro caballa ha realizado un gran trabajo en defensa, con un generoso esfuerzo de todo el equipo, además de mostrarse muy serio y ordenado en ataque.

“Hoy hemos ganado dos partidos, el primero al Sevilla y el segundo a la piscina. Digo a la piscina porque hemos ganado en una de dimensiones olímpicas, nuestro caballo de batalla cuando jugamos en campo de 30×20. De momento, ha sido el mejor partido de la temporada””, ha declarado tras el partido el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.

Ficha Técnica

CW Sevilla- Emasesa, 4: Víctor López, Pablo López, Víctor Calderón (1), Iván Galindo, Miguel Ángel Ramos (2), Manuel carrillo, Álvaro Roales,  Joaquín Iglesias (1), Alejandro Andújar, Alberto Mora, Álvaro Pérez de Vargas y Alfonso López Sáez.

CN Caballa, 7: Francisco Martos, Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

Árbitros: Antoni Muntané Llavería (Fed. Catalana) y Roberto Felicidad Rodríguez (Fed. Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Club Deportivo Municipal Hytasa de Sevilla.

Marcador parcial: 1-3, 2-2; 0-1 y 1-1.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1837