(8-9) El Caballa logra una sufrida victoria en Madrid ante el Concepción

Fecha 30/10/2017 14:10:30 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha logrado una sufrida victoria en Madrid ante el AR Concepción Ciudad Lineal, al que se ha impuesto por 8-9. Los ceutíes han ido de menos a más y con una muy buena defensa y también un buen trabajo en ataque se han hecho con el triunfo, con lo que siguen invictos y ya suman 7 puntos en la clasificación.


Esta es el segundo triunfo del Caballa a domicilio, después de haberse impuesto en la piscina del CN Granollers en la jornada inaugural y empatar el pasado sábado en el ‘Guillermo Molina’ ante el Sant Feliú en su estreno en casa.

El Caballa, que ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones, volverá a jugar como local el sábado que viene (19:30 horas) ante otro equipo madrileño, el CN Tres Cantos.

Ficha Técnica

AR Concepción Ciudad Lineal, 8: José Ángel Gómez, Alberto Clemente, Daniel Montero, Javier Baringo, Pablo Checa, Dain Martínez, Alfredo Aller, Álvaro Romero, Bruno Navajas, Miguel Cagigal y David Alcón.

CN Caballa, 9: Francisco Martos (1), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (3, 1 pt), Paco Molina, Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos, Javier García, Alberto Gómez, Manuel Martín (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Borja Marcos Rodero y Juan Cáceres Pérez  (Federación Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del AR Concepción.

Marcador parcial: 2-1, 3-3, 2-3 y 1-2.
 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1828