(10-10) Empate agridulce del Caballa ante el Sant Feliu en el debut en casa

Fecha 23/10/2017 20:05:28 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha empatado a 10 goles contra el CN Sant Feliu en el estreno de los ceutíes en el ‘Guillermo Molina’ tras ganar en la 1ª jornada por 6-7 al Granollers. El equipo de Sergio Aguilera ha alternado buenos momentos con otros de imprecisiones en ataque y defensa que le han impedido conseguir la victoria.
 
 

El partido no pudo empezar mejor para el Caballa que consiguió una renta de tres goles (4-1) al final de los primeros ocho minutos. La precipitación de los ceutíes en ataque y algunas imprecisiones en defensa a la hora de hacer los cambios en el repliegue permitieron al Sant Feliu voltear el marcador con un 1-5 en el segundo cuarto marchándose al descanso largo un gol arriba (5-6).

En el tercer cuarto los de Sergio Aguilera mejoraron su rendimiento y volvieron a situarse por delante en el marcador (7-5), pero el Caballa no fue capaz de dominar el juego y el cuadro catalán empató el encuentro e incluso se situó un gol arriba en el último periodo. Al final, un empate a diez goles que deja un sabor agridulce en el conjunto ceutí.

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa, tiene claro que “lo mejor hoy ha sido nuestra afición. Hemos jugado en una piscina abarrotada donde el público no ha dejado de animar. Gracias por vuestro apoyo”.

Ficha técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javier García, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Manuel Martín, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Jaime Díaz y Vicente Campos.

CN Sant Feliu: Javier Cruz, Ares Lucena, Jean Palayer, Nacho Malagarriga, Iván Moreno, Albert Plazas (3), Jan Llorens (2), Carlos López, Max Batlle, Arnau Abel Campos (3, uno de penalti), Joan Tardio, Sergi Colomer (2) y Marc Guarnido.

Parciales: (4-1); (1-5); (3-1); (2-3).

Árbitros: Antonio Suárez Medina y Mario Dessources Loza.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo que se ha disputado en la piscina del Guillermo Molina con un gran ambiente en las gradas.
 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1827