El CN Caballa queda segundo en Chiclana

Fecha 19/9/2017 12:40:22 | Tema: Waterpolo

En el torneo tanto en masculino como en féminas ganaron un partido
 
Buenas sensaciones las dejadas tanto por el equipo masculino de 1ª División Andaluza como por el conjunto femenino del CN Caballa, en el torneo Ciudad de Chiclana, que se disputó este pasado fin de semana.


Ambos conjuntos, con muchos jóvenes en su plantilla, demostraron estar capacitados para medirse ante cualquier rival, y aunque sólo ganaron un partido estuvieron a la altura de las circunstancias en cada envite.

El equipo masculino se tuvo que enfrentar al anfitrión, Chiclana, y al CW Málaga. Los ceutíes jugaron bien ambos compromisos, pero contra los malagueños no pudieron hacer nada para sumar el triunfo, por lo que se tuvieron que conformar con ser segundos.

En el primer partido ante el Chiclana, a pesar de la juventud del Caballa jugó mucho mejor que su rival y terminó ganando la contienda por 3-9.

En el siguiente partido no tuvo tanta suerte, sobre todo, porque el Málaga es un equipo muy experimento. La derrota por 19-4, le dio el segundo puesto en este torneo de Chiclana.

En féminas, la cosa fue mucho más pareja. El Caballa jugó su primer envite ante el CW Málaga. El encuentro terminó con empate a once y en los penaltis, ganaron las ceutíes por 11-13.

En el siguiente enfrentamiento, de nuevo mucha igualdad desde el comienzo y el partido se fue a la tanda de penaltis. En esta ocasión, el Chiclana fue el que se llevó el triunfo por 7-6. La derrota le dejó segundo en su categoría.

Fuente:elfarodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1821