El CN Caballa firma una meritoria 18ª posición en la Copa FANáticos

Fecha 19/6/2017 8:52:20 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes ganaron a Casablanca y a Rivas, pero perdieron con el Real Canoe en su último enfrentamiento


El equipo alevín del CN Caballa concluyó este domingo la Copa FANáticos en una meritoria 18ª posición. Los ceutíes, que en la primera jornada firmaron dos victorias, un empate y una derrota, afrontaban sus últimos partidos peleando del puesto 17º al 24º. Así, el equipo de Ángel Ruiz venció sus dos primeros compromisos ante el Rival y el Casablanca, aunque la derrota final contra el Real Canoe le impidió acabar el 17º.

El Caballa, que concluyó la fase de grupos como tercero, superó con contundencia el sábado al Luyfe (0-17), lo que le evitó tener que pelear por las últimas posiciones del torneo. En el primer enfrentamiento de este domingo, los ceutíes afrontaron un duelo muy duro contra el Rivas, equipo con el que empataron (2-2) en el tiempo reglamentario. Un último tanto en el tiempo de descuento, sin embargo, terminó dándole la victoria al combinado ceutí.

El Caballa afrontó el partido de semifinales con mucha más motivación, consciente de que podía plantarle cara a cualquier rival del grupo. Así, los ceutíes saltaron con mucha fuerza a la piscina y pronto se distanciaron del Casablanca. Mostrando un claro dominio tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, los ceutíes terminaron venciendo a su rival por un claro 7-3.

Con esta victoria, el Caballa peleaba en su último partido por las posiciones 17ª y 18ª. Delante estaba el Real Canoe, equipo no tenía intención de ponérselo nada fácil al equipo ceutí, como demostró durante todo el choque. A pesar de que el combinado de Ángel Ruiz peleó cada balón y se mantuvo siempre muy metido en el partido, finalmente fue el cuadro madrileño el que terminó llevándose el triunfo por un ajustado 4-3.

A pesar de esta última derrota, el Caballa se marcha de Zaragoza muy satisfecho con el trabajo realizado y, sobre todo, con la imagen ofrecida.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1810