“Hemos aprobado este curso con un notable alto”

Fecha 8/4/2008 9:12:43 | Tema: Waterpolo

El técnico de CN Caballa, Miguel Ángel Ríos, reconoció tras el partido de vuelta frente al Dos Hermanas que “estuvimos mejor físicamente y supimos aprovechar nuestra oportunidad”.

El combinado absoluto del CN Caballa consiguió el pasado domingo hacer historia al vencer al Dos Hermanas en el partido de vuelta de los play off y finalizar la temporada en la tercera plaza de la tabla. Tras un primer encuentro, disputado en el Díaz-Flor, que finalizó con empate, ceutíes y sevillanos se jugaron mucho más que un puesto -ya que el vencedor tenía derecho a disputar la Copa de Andalucía y la fase previa del Campeonato de España de Tercera División en la que se juega el pase a la Segunda Nacional- en un partido muy intenso en el que el Caballa salió victorioso.

El técnico del combinado caballa, Miguel Ángel Ríos, reconoció tras el encuentro que fue un choque muy intenso, muy parecido al disputado el día anterior en el Díaz-Flor, en el que su equipo se llevó la victoria gracias a la fortaleza física. Para el ceutí, el error cometido por los sevillanos en el tercer cuarto del encuentro, fue crucial para que los ceutíes se adelantasen en el marcador y se llevasen la victoria.

 



Fue un grandísimo partido. Muy parecido al de ida, en el que los dos equipos lo dimos todo. A la vista están los resultados de los primeros parciales en los que ninguno de los dos equipos pudimos distanciarnos en el marcador. Sin embargo, el error cometido por los sevillanos fue crucial para que nosotros consiguiésemos una diferencia que pudimos mantener gracias a la gran fortaleza física que el equipo demostró”, declaró el técnico del Caballa.

A pesar de que la temporada aún no ha finalizado, puesto que la tercera plaza da derecho a jugar la Copa de Andalucía y la fase previa del Campeonato de España de Tercera División, para Miguel Ángel Ríos el equipo ha cumplido con creces los objetivos propuestos a principio de temporada, cuando se esperaba que el Caballa finalizase entre la cuarta y la sexta plaza.

Tenemos hechos los deberes de esta temporada. Aunque todavía no hemos terminado, este curso lo hemos aprobado con un notable alto. No puedo pedirle más al equipo, porque nunca pensamos que pudiesemos terminar de la forma que lo hemos hecho”, reconoció el técnico ceutí.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=181