El Caballa sube a la quinta posición

Fecha 16/2/2017 8:56:10 | Tema: Club

El CN Caballa avanza con paso firme en esta temporada y poco a poco está mejorando lo conseguido en pasadas campañas. El domingo fue capaz de doblegar al UE Horta y así conseguir su octava victoria.


Los ceutíes sumaron tres puntos importantes que le hicieron avanzar en la clasificación y colocarse quintos. Ahora tienen el tercer puesto a cuatro puntos, mientras que el CW Sevilla, que es segundo, cuenta con cinco puntos más.

Las opciones para seguir mejorando se producen cada jornada y el equipo de Sergio Aguilera intenta no desaprovecharlas. Desde que comenzó la segunda vuelta del campeonato, el CN Caballa no ha perdido ni un sólo partido, sólo el WP Turia fue capaz de empatarle a trece goles.

Ese empate impide al conjunto ceutí estar algo más cerca del segundo puesto. Es una anécdota, ya que quiere seguir mejorando y meterse en la pelea por los primeros puestos.

Su siguiente objetivo será doblegar al Sant Feliú en su piscina, con el que se enfrentará el sábado a las 13:45 horas. Los catalanes están en la tercera posición y luchan por el ascenso.

Del resto de la jornada, destaca el empate entre los dos primeros, CW Sevilla y Tenerife. Los tinerfeños tienen muy cerca el ascenso, sólo falta confirmarlo. Mientras que los sevillanos sólo tienen un punto de ventaja sobre sus perseguidores. Sant Feliú y La Latina pelean por entrar en zona de ascenso y cada vez están más cerca.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1777