El Caballa se mantiene en sexto lugar

Fecha 9/2/2017 11:49:04 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha podido cumplir su objetivo más inmediato, que era adelantar posiciones. Los ceutíes no pudieron ganar a un reforzado WP Turia y se mantienen sextos a un sólo punto del CN Granollers.



El equipo de Sergio Aguilera no pudo sorprender al conjunto valenciano, que busca la permanencia y para ello ha fichado a nuevos jugadores. Pudo reponerse durante el choque y conseguir el empate, pero no tuvo opciones de triunfo.

El partido dejó buenas sensaciones pero también malas. A pesar de todo, el Caballa continúa en la sexta plaza a siete puntos del segundo clasificado, que sigue siendo el CW Sevilla.

Los ceutíes deberán mejorar para intentar acabar lo más arriba posible. Ahora mismo tiene a un sólo punto al CN Granollers, que es el quinto y a cuatro al Sant Feliú.

Dos rivales directos muy cerca y a los que puede adelantar si es capaz de encadenar varias victorias seguidas. Su siguiente compromiso será ante el UE Horta, otro de los equipos de la parte baja de la clasificación y que también está peleando por salvarse.

En el resto de la jornada, se puede comprobar que los conjuntos que están luchando en las posiciones de abajo empiezan a enseñar los ‘dientes’. Ahora no es tan fácil ganar a los últimos clasificados, ya que se están jugando mucho y eso se nota en la piscina.

El empate del Caballa ante el WP Turia no es cosa fortuita, ya que los valencianos se han reforzado de cara a conseguir la permanencia. El Ciudad Lineal sorprendió en su piscina al segundo clasificado, CW Sevilla, y fue capaz de empatarle.

Ese empate no lo saca del descenso pero lo deja a tan sólo un punto del Horta. Los madrileños además tienen una ventaja de seis puntos sobre el farolillo rojo de la clasificación.

El conjunto catalán hizo sufrir mucho a La Latina, pero finalmente cayó por la mínima. A pesar de todo se encuentra fuera de la zona de descenso. La Latina es tercero empatado a puntos con el CW Sevilla, que está en puestos de ascenso a División de Honor.

En la zona alta, el Tenerife Echeyde es más líder después de doblegar sin problemas al CN Tres Cantos. Los tinerfeños tienen siete puntos de ventaja sobre el CW Sevilla y La Latina.

El Sant Feliú doblegó con muchos apuros al Dos Hermanas por la mínima. Los catalanes empiezan a recuperar terreno y se encuentran a tres puntos de la zona de ascenso, a falta de nueve jornadas para el final.

El equipo infantil se cuela en la semifinal del Andaluz

La primera fase del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo ya ha terminado con la clasificación de los doce mejores conjuntos para la fase semifinal, entre ellos se ha colado el conjunto del CN Caballa.

CW Marbella A, Caballa A, Málaga KIA A, CW Chiclana A, Inacua Huétor Vega y CW Algeciras estarán en el grupo A y Dos Hermanas Emasesa, CW Sevilla Emasesa A, CN Jerez DKV, CW Jerez A, Épsilon y La Molinera participarán en el grupo B en semifinales.

Los conjuntos que jugarán la segunda parte de la competición disputarán una liga a una vuelta en cada grupo para clasificar a los cuatro mejores de cada grupo para la fase definitiva por el título.

CW Jerez A, Málaga KIA A, Sevilla Emasesa A y Caballa A han sido los conjuntos que han logrado los mejores resultados en la primera fase. El CW Jerez A ha ganado sus ocho encuentros, su peor resultado fue un triunfo por 7 a 5 ante el CN Jerez DKV, y el Málaga KIA A solo cedió un empate contra el CW Marbella A (11-11).

El CN Caballa es uno de los favoritos para conseguir entrar en la fase final, aunque para ello tendrá que pelear con los mejores.

En su grupo estará el CW Málaga, que ha terminado la competición en buena forma. Además los dos primeros enfrentamientos se disputarán en la piscina malagueña de Inacua.

El conjunto infantil de Ceuta afrontará este domingo dos importantes partidos. El primero será ante el CW Málaga a las 12:00 horas, en un duelo donde puede pasar cualquier cosa.

A las 13:15 horas se medirá al CW Chiclana, donde en teoría es favorito para el triunfo.

Fuente:www.elfarodeceuta.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1774