Los waterpolistas del Caballa ganan el ‘100x100 Solidario’

Fecha 19/12/2016 8:08:41 | Tema: Natación

El segundo puesto lo ocupó el equipo de los nadadores del Caballa, y el tercero fue para ‘Talleres Domínguez’.


 El equipo de waterpolo del Club Natación Caballa se alzó ayer con la victoria en la quinta edición de la prueba ‘100x100 Solidario’, que se disputó por relevos en la piscina del pabellón polideportivo Guillermo Molina y que estuvo organizada por la Asociación de Nadadores de Aguas Abiertas de Ceuta.
 
El equipo campeón firmó una gran marca, al completar todo el recorrido en un tiempo de 1h53’’; mientras que en segundo lugar acabó el equipo de nadadores del propio Club Natación Caballa, que acabó el recorrido con cinco minutos de diferencia (1h58’). El tercer puesto se lo llevó el equipo de ‘Talleres Domínguez’, que también completó una gran prueba.
 
Cerca de un centenar de nadadores tomaron parte en esta prueba solidaria, que año tras año se consolida como una de las citas navideñas más atractivas. En total fueron diez equipos los que participaron, más un undécimo formado por integrantes de Plena Inclusión que no quisieron perder la oporunidad pa demostrar sus cualidades en el agua.
 
Uno de los momentos más emotivos de la prueba llegó cuando todos los nadadores sacaron una gran pancarta en la que se recordaba a los fallecidos Fran (también conocido por ‘Bill’) y a Manolo Martín; con una frase que rezaba “siempre estaréis con nosotros”.
 
Como viene siendo habitual en esta prueba, el equipo campeón recibe todo el dinero recaudado de las inscripciones (en esta ocasión unos 900 euros), que posteriormente dona a una asociación u ONG local. El Caballa, campeón de esta edición, decidirá durante la próxima semana a quién irá destinado este año el dinero recaudado en la prueba.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1752