(11-9) El Caballa pierde en Madrid ante La Latina en su último partido del año

Fecha 11/12/2016 15:12:21 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no ha podido cerrar el año con un resultado positivo. Los ceutíes han caído este sábado en la piscina del CN La Latina por 11-9 en un partido equilibrado en el que cuatro goles al contraataque de los locales han condenado a la escuadra de Sergio Aguilera, que ocupa  provisionalmente en el tercer puesto de la clasificación.

 
 
El Caballa no jugará el próximo fin de semana, ya que adelantó en su día el partido de la 10ª jornada ante el Tres Cantos, así que podría perder algún puesto en esa última jornada de 2016. Los ceutíes no volverá a jugar ya hasta el 7 de enero cuando recibirán en su piscina al CN Granollers.

El filial del Caballa, por su parte, ha vencido en Ronda por 10-11 en la Primera Andaluza Masculina.

Ficha Técnica

CN La Latina, 11: Alberto Gil (4), Antonello Lupo, Francisco Andrés Vargas, Fernando Zayas, Jaime Gutiérrez (1), Francisco Manuel Barba (2), Manuel Almazán, Ignacio Calzadilla, Alejandro Neira, Daniel Acosta (3), Víctor Camarena (1) y Javier Benavides.

CN Caballa, 9: Francisco Martos, Jesús Gozalo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (3, 2pt), Juan Ramón León (3), Paco Molina, Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, Gonzalo Campos (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Darío Miodrag Trojan y Antoni Muntane LLavería (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina de M-86 de Madrid.

Marcador parcial: 3-2, 2-2, 3-2 y 3-3.
 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1747