El CN Caballa baja hasta la cuarta posición

Fecha 30/11/2016 8:40:46 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa sufrió el domingo su segunda derrota consecutiva de la temporada, lo que le ha llevado a bajar una posición más y distanciarse del liderato. Los ceutíes llevan dos jornadas perdiendo ante rivales, que estarán en las últimas jornadas peleando por el ascenso, y en ambas terminó cayendo.


La situación del equipo ceutí ha bajado con respecto a semanas anteriores, con lo que ahora parece más real. A pesar de todo, la ilusión de los jugadores sigue estando intacta e intentarán mantener un mejor ritmo para conseguir más victorias.

El CN Caballa está ahora mismo en la cuarta posición, con cinco triunfos en ocho enfrentamientos disputados. Los ceutíes se encuentran a tres puntos del liderato, pero cuentan con un partido más.

La diferencia es escasa, pero viendo la evolución de los equipos que están por delante, será complicado recortarla. Su siguiente enfrentamiento es importante, para saber si podrá mantener el ritmo de los mejores.

Se medirá el sábado a las 16:00 horas en la piscina del ‘Guillermo Molina’ ante el Dos Hermanas. Los sevillanos no están tan fuertes como en otras temporadas y ahora mismo son séptimos.

El Tenerife Echeyde es el líder pero ahora en solitario, después de arrasar en su partido frente al CN Granollers. Los catalanes eran segundos pero la derrota le condena a salir del ascenso.

Los tinerfeños se encuentran en lo más alto, con seis triunfos en siete partidos. Además se muestra como el conjunto más goleador, consiguiendo en estas siete jornadas un total de 88 tantos.

La victoria del CW Sevilla ante el CN Caballa le hace colocarse en la segunda posición, a sólo dos puntos del liderato. Ahora mismo, los sevillanos son favoritos para conseguir el ascenso.

La Latina se mostró fuerte en su enfrentamiento a domicilio ante el Dos Hermanas y ganó por dos goles de ventaja. Los madrileños son ahora quintos.

El Sant Feliú venció sin ningún tipo de problemas al WP Turia y eso le coloca en la sexta plaza. Los valencianos no atraviesan por su  mejor momento y ahora mismo se encuentran en el farolillo rojo, con un sólo punto.

Por último, el Ciudad Lineal dio un paso de gigante para meterse en la pelea por la permanencia. Consiguió la victoria después de comenzar la temporada con seis derrotas seguidas. Esos tres puntos le dejan en la penúltima posición de la tabla, a dos puntos de la zona de salvación.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1739