DOS NUEVAS VICTORIAS EN MADRID

Fecha 13/11/2016 21:30:00 | Tema: Waterpolo

Ayer sábado se jugó contra el A.R. Concepción Ciudad Lineal y hoy domingo frente al C.N. Tres Cantos.

En ambos casos los resultados fueron favorables para nuestros intereses con resultados de 12-16 y 8-11, respectivamente.

En líneas generales, nuestro equipo comenzó ambos partidos adelantándose en el marcador y consiguiendo mantener esa ventaja a lo largo de los mismos. En el primer partido fuimos muy efectivos en ataque pero bien es cierto que, en defensa, pequeños despistes significaron encajar varios goles evitables. Sin embargo en el segundo partido el equipo ha realizado una buena defensa y en ataque ha mantenido la tónica del partido disputado el día anterior.
Cuatro derrotas y una sola victoria, balance del fin de semana en las competiciones andaluzas.

Este domingo se iniciaba en el Polideportivo Ciudad de Algeciras, con la disputa de la primera jornada, el Campeonato de Andalucía Infantil Mixto. Dos equipos del club nos representaban en esta cita, saldándose los encuentros disputados con los siguientes resultados:

C.W. Algeciras 19 - 2 Caballa B
C.N. Caballa A 5 - 6 C.W. Chiclana A
C.N. Caballa B 6 - 16 C.W Chiclana A
C.W. San Roque 3 - 4 C.N. Caballa A

Además, esta misma tarde, jugaba nuestro equipo juvenil en Ceuta la 3ª jornada de la liga andaluza contra el C.N. Jerez, finalizando el partido con derrota de los nuestros frente a un buen conjunto jerezano por 8-10.

@keruw1



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1721