El CN Caballa, segundo a un punto del líder

Fecha 29/9/2016 14:04:12 | Tema: Waterpolo

Al ‘rojo vivo’, así se encuentra la clasificación de la Copa de Andalucía a falta de la última jornada por disputarse. Este pasado fin de semana, la tabla dio un vuelco después de que el Dos Hermanas se impusiera al CW Sevilla.



El CN Caballa sigue mostrándose fuerte en esta competición copera y el pasado sábado logró dos nuevas victorias, que le dejan a un sólo punto del liderato.
 
El conjunto ceutí cuenta, a falta de un partido, con nueve puntos, con tres victorias, una de ellas en la tanda de penaltis y sólo una derrota, también desde los lanzamientos de penaltis.
El Dos Hermanas lo ha ganado todo, hasta el momento, aunque también logró una victoria en la pena máxima. Tiene diez puntos, uno más que los ceutíes, y son los dos claros favoritos para meterse en la final.
 
Resta tan sólo un encuentro y si los dos confirman el buen hacer de Copa, conseguirán la victoria y por lo tanto entrarán directamente en la final.
El pasado fin de semana se disputarán dos jornadas el mismo día, ambas en las instalaciones del Huétor Vega. El Caballa doblegó al CW Marbella y CW Málaga por la misma diferencia cuatro tantos, y de ahí que haya ascendido hasta la segunda plaza.
 
El Dos Hermanas, por su parte, consiguió una valiosa victoria ante el CW Sevilla. El triunfo le dio la vuelta a la clasificación, ya que metió al Dos Hermanas primero y a su rival tercero.
El conjunto sevillano acumula ahora ocho puntos y tiene que esperar el tropiezo de los dos de arriba para meterse en la final. El CW Dos Hermanas y el CN Caballa son favoritos, pero habrá que esperar hasta la última jornada para saber si consiguen el triunfo.
 
En el último enfrentamiento, el conjunto ceutí se las verá con el Huétor Vega. Si gana entrará en la final, de lo contrario tendrá que esperar a otros resultado.
 
El CW Dos Hermanas jugará en su piscina frente a otro 2ª División como es el CW Marbella.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1697