El CN Caballa se prepara para la Copa

Fecha 9/9/2016 8:49:58 | Tema: Waterpolo

El torneo comenzará el día 17 y se desarrollará en tres fines de semana.


El combinado absoluto del CN Caballa se prepara para la primera competición oficial de la temporada: la Copa de Andalucía. Los seis equipos que militarán en este curso en categoría nacional serán los que tomen parte en esta competición, que dará comienzo el 17 de septiembre y que se desarrollará durante tres fines de semana.
 
Aunque inicialmente se tienen previstas estas fechas (no podría aplazarse el campeonato al coincidir con el inicio de la Liga), los clubes siguen esperando a que la Federación Andaluce los convoque para la reunión de técnicos, en la que se confirmarían el calendario y los horarios de los encuentros.
 
Mientras esta reunión se celebra (podría llevarse a cabo este fin de semana), el Caballa trabaja para preparar esta competición, que le permitirá valorar progresivamente su estado antes de arrancar oficialmente su tercera temporada en Primera Nacional. Los equipos que militan en esta misma categoría y que también tomarán parte en esta competición serán el CW Sevilla y el Dos Hermanas; mientras que de Segunda División competirán el CW Málaga, el CW Marbella, y el CW Huétor Vega.
 
Sergio Aguilera reconoce que esta Copa de Andalucía se convertirá en una “buena preparación” para su equipo, asegurando que “serán seis partidos en pretemporada en los que los jugadores podrán ganar mucho rodaje”. Por ello, el madrileño no se ha marcado ningún objetivo a nivel deportivo, admitiendo que lo importante será “que jueguen todos”.
 
De igual modo, Aguilera reconoció que la Copa de Andalucía se convertirá en una buena oportunidad para comprobar cómo se han integrado Paco Molina y Jesús Gozalo al equipo. “Paco ya nos conoce, y no tendrá problema, pero es verdad que durante esta competición podremos ver en acción a estos jugadores, que serán muy valiosos”, declaró.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1694