Lorena Miranda compatibilizará el Dos Hermanas con cuerpo técnico del Caballa

Fecha 1/9/2016 10:12:17 | Tema: Waterpolo

Sevilla, 30 ago (EFE).- La jugadora internacional de waterpolo Lorena Miranda seguirá la venidera temporada en el CW Dos Hermanas-Emasesa, equipo sevillano de la División de Honor, aunque lo compatibilizará en esta ocasión con su participación en el cuerpo técnico del CN Caballa de Ceuta, su ciudad natal.

La subcampeona olímpica y campeona mundial y europea afrontará así su séptima campaña en el primer equipo nazareno, único representante andaluz en la máxima categoría del waterpolo femenino nacional, ha informado el Dos Hermanas en un comunicado.

A sus 25 años, la defensora de boya internacional ha mantenido su compromiso de seguir vinculada al Dos Hermanas, que disputará desde octubre su octavo curso consecutivo en la División de Honor femenina, y lo ha hecho al mismo tiempo que ha aceptado la propuesta de trabajar con la dirección técnica de su club de origen, donde repetirá lo realizado la última temporada también en el Dos Hermanas.

Siempre que su nuevo rol en Ceuta se lo permita, Lorena Miranda disputará los distintos compromisos en la División de Honor con el CW Dos Hermanas, cuyo arranque liguero está programado para el próximo 22 de octubre, ha informado el club sevillano.
 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1692