Lorena Miranda se incorpora al staff técnico del Caballa

Fecha 28/8/2016 12:16:41 | Tema: Waterpolo

Lorena Miranda, campeona del mundo y subcampeona olímpica con la selección española, se va a incorporara al staff técnico del CN Caballa de cara a la próxima temporada en sustitución del canario Jero Espino. La waterpolista ceutí seguirá jugando algunos partidos con el CW Dos Hermanas, en la División de Honor femenina.


El club de la playa de La Ribera tiene previsto presentar a Lorena Miranda como nueva integrante de su organigrama técnico la semana que viene. Será cuando los responsables de la entidad expongan cuáles serán las funciones concretas de la waterpolista, que en principio se encargará de la formación de equipos de base, como ya hizo el pasado año en colegios de Dos Hermanas.

La idea de Lorena Miranda es poder compaginar su nueva función con la de jugadora del que ha sido su club en las últimas campañas, el CW Dos Hermanas, aunque, en principio, solo sería en determinados partidos clave, en los que su aportación puede contribuir de forma determinante al objetivo de la permanencia del equipo sevillano en la División de Honor Femenina.

La complicada situación económica del Dos Hermanas ha tenido mucho que ver en la decisión de Lorena Miranda de regresar a su tierra, al margen de que, como declaró recientemente en Ceuta Deportiva, ya estaba pensando en su futuro laboral. “Como he dicho siempre, del waterpolo no se vive, aunque estés en la selección, porque esto se acaba. Ceuta nunca la he descartado. Siempre he pensado que si aquí surge algo y el waterpolo se acaba, bienvenido haya sido todo lo que he ganado y disfrutado de esto, pero también se pueden compatibilizar las dos cosas”, dijo entonces.

la defensora de boya se ha perdido los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de que el seleccionador nacional, Miki Oca, prescindiera de sus servicios poco antes del Mundial de Kazán. Antes, había sido campeona de mundo y de Europa y subcampeona olímpica en Londres 2012 como integrante del combinado nacional.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1689