El Caballa acaba séptimo en el Campeonato de España juvenil de waterpolo

Fecha 24/7/2016 20:15:26 | Tema: Waterpolo

El Caballa ha cerrado su participación en el Nacional de clubes juvenil de waterpolo con una séptima posición que sabe a poco, aunque los ceutíes eran conscientes del potencial de los principales favoritos y que algunos partidos ‘a vida o muerte’ podían decidirse por pequeños detalles. El Caballa acarició las ‘semis’, pero la derrota por 6-5 ante el Canoe lo relegó a lucha por los puestos del 5º al 8º.


Los chicos de Jero Espino se han enfrentado este domingo a las nueve de la mañana al Askartza en las instalaciones del CN Terrassa. El Caballa ha perdido por 9-4 en un duelo en el que ha acusado el revés del día anterior en el cruce de cuartos de final. “No hemos sabido recuperar a los chavales del partido ante el Canoe”, explica Sergio Aguilera, director deportivo del club de la calla Independencia.

Relegado a la lucha por la séptima y octava plaza, los ceutíes han superado al Navarra por 7-5 para despedirse de tierras catalanas con una victoria y el séptimo puesto en el Nacional de clubes categoría juvenil de waterpolo.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1677