El Caballa, con el objetivo de llegar a cuartos

Fecha 30/6/2016 20:21:44 | Tema: Waterpolo

Hoy jueves es el turno del Campeonato de España Infantil Mixto por clubes, que se juega en Elche hasta el domingo día 3. La ciudad alicantina acogerá a 24 equipos y a casi 300 jóvenes waterpolistas en una fiesta waterpolística espectacular que se vivirá con el CW Elx como club anfitrión.


Tras la reunión técnica de rigor, que se celebrará sobre las 11:00 horas, comenzará el espectáculo con los duelos entre CN Montjuic y CW Marbella y CW Sevilla y CW Jerez, que se disputarán a las 12:00 horas a modo de pistoletazo de salida. La primera fase de grupos se desarrollará entre la sesión matutina y vespertina de hoy y la matutina de mañana, comenzando las eliminatorias a partir de las 16:00 horas.
 
El CN Caballa tiene como principal objetivo acceder a la segunda fase del torneo, pero no lo tendrá nada fácil. Sus números en los últimos meses no hacen pensar en que pueda llegar lejos en este Campeonato de España, pero sus técnicos han trabado muy duro para recuperar la confianza de los jugadores y para intentar hacerlo lo mejor posible en este Nacional que se juega en Elche.
El primero de los compromisos lo disputará esta noche a las 21:00 horas, precisamente ante el anfitrión, CW Elx. Es fundamental comenzar cualquier torneo con buen pie y más aún en una primesa fase donde sólo se disputan dos partidos. Los ceutíes saldrán a por todas intentando dar la cara y conseguir la victoria. Si finalmente es capaz de lograrla tendrá la siguiente fase del Nacional a tiro. El CW Elx parte con ventaja al jugar en casa pero tampoco lo tendrá fácil ante un mejorado equipo ceutí.
 
El segundo choque ya se jugará mañana viernes, precisamente ante el CN Helios a partir de las 12:00 horas. En ese encuentro se resolverán las posiciones del grupo y se sabrá quién accede a los cuartos de final. El CN Caballa no parte como favorito pero sí que puede dar la talla y estar entre los ocho mejores del torneo, a partir de ahí ya se verá donde llega. Estas eliminatorias directas se dirimirán el sábado en sesión de mañana y por la tarde quedarán definido el cuadro para decidir las posiciones finales, que se jugarán desde la mañana del domingo (9:00 horas la primera) hasta las 16:00 horas, cuando tenga lugar la gran final por la primera plaza del campeonato.
 
A las 17:00 horas se llevará a cabo la tradicional ceremonia de clausura y entrega de premios.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1660