Cadetes. Finaliza la fase semifinal con pleno de triunfos

Fecha 21/6/2016 9:55:30 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa de la categoría cadete terminó ayer la fase de semifinal, demostrando estar capacitado para conseguir el título. Consiguió la décima victoria consecutiva y por lo tanto terminó con pleno de triunfos.


El encuentro de ayer no tuvo mucha historia, ya que desde el inicio el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ríos demostró su superioridad. Un parcial de siete a cero dejaba el choque prácticamente sentenciado. Al final del primer tiempo, la diferencia entre ambas escuadras era patente, 11-2 para el Caballa y todo decidido.
 
El tercer cuarto fue el más igualado, ya que el Dos Hermanas consiguió marcar varios tantos a pesar del buen hacer de los ceutíes. El resultado no se recortaba aunque los sevillanos lo intentaron hasta el final. El resultado era de 18-7 al final de este cuarto. Los ceutíes dieron una lección en el último parcial, consiguiendo la victoria por 9-0. Eso le hizo terminar ganando el encuentro por un amplio 27-7. El Caballa termina la fase de semifinal en la primera posición y es el favorito número uno para conseguir el título en el Campeonato de Andalucía cadete.
 
Por otro lado, el equipo alevín jugó su último partido del andaluz ante el Dos Hermanas. La victoria en la tanda de penaltis le hace terminar séptimo esta temporada.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1654