El juvenil femenino del CN Caballa finaliza la fase regular

Fecha 17/6/2016 9:54:04 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa de la categoría juvenil femenino es uno de los pocos que aún tiene que terminar la fase regular del Campeonato de Andalucía. Después de haber jugado dos encuentros, ambos con derrotas, el sábado disputará el último de la fase regular.

Se conoce ya los días que se celebrará la fase final del Andaluz (25 y 26 de junio) y por lo tanto ya se sabe la mayoría de equipos que estarán en la misma. Sin embargo, la categoría juvenil femenino tiene que dilucidar en qué posiciones quedan cada uno de los equipos participantes. El CN Caballa jugó dos partidos a finales del mes de mayo. El primero perdió sin paliativos ante el Dos Hermanas por 16-4. Seguidamente se midió al CW Marbella, que también le derrotó por un contundente 5-15.
 
Una línea similar lleva el CW Sevilla, que cedió en sus dos compromisos de la misma jornada ante CW Marbella por 5-16 y frente al Dos Hermanas por 21-4.
Los dos conjuntos que han perdido sus dos partidos, se juegan la tercera posición antes de afrontar la fase final. Se medirán el sábado a las 16:30 horas en el Centro Acuático de Dos Hermanas.
 
La victoria llevaría al conjunto ceutí al tercer puesto, lo que le haría enfrentarse al segundo clasificado de la fase regular. Ese segundo puesto también está en el aire, ya que CW Marbella y Dos Hermanas lo han ganado todo y se enfrentan entre sí. Una vez finalizados los compromisos de este sábado, ya se sabrá el orden de los partidos de la fase final, que se disputará el siguiente fin de semana. El resto de conjuntos del CN Caballa también preparan ya la fase final, aunque algunos son favoritos al título. Los encuentros de esta fase serán por eliminatoria directa.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1652