El 25 y 26 de junio se disputarán las fases finales

Fecha 14/6/2016 23:45:30 | Tema: Waterpolo

El pasado fin de semana dejó finiquitado los puestos de algunas categorías para las fase finales del Campeonato de Andalucía de diferentes categorías. El Caballa tiene varios conjuntos implicados y tratará de terminar lo más arriba posible. El Dos Hermanas Emasesa ganó la primera fase cadete femenina en dura pugna con el CW Marbella, pues ambos terminaron con 15 puntos y la primera plaza se ha resuelto por un gol, ya que en el primer duelo venció el Marbella por 8-7 y en el segundo el Dos Hermanas por 10-8. Tercero fue el Caballa y cuarto La Molinera.
Mientras, el CW Jerez Activa venció en la fase inicial de la Copa infantil mixta al ganar sus cuatro encuentros. Dos Hermanas Emasesa, Caballa y Málaga completaron los puestos con derecho a luchar por el título en la fase final.
 
En la categoría cadete, el conjunto ceutí se aseguró la primera plaza, por lo que tendrá más opciones de conseguir el título. Aún quedan varios encuentros para terminar la fase de semifinal, pero el Caballa cuenta con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado, que ya no puede darle alcance. En la fase final, el conjunto ceutí tendría que medirse ahora mismo al CW Málaga, pero ese puesto puede cambiar la próxima semana.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1650